Está bastante bien el sonido, lo único que la caja está demasiado fuerte y le falta reverb.
Las guitarras estan bastante bien pero suenan un poco apagadas, les falta un poco de presencia. Estan grabadas con plugin?
bueno antes que todo recibe un coordial saludo a mi me parece muy bien tu tema por no decir excelente el arreglo y todo me gusta mucho.. no se que mas se le ppodria agregar y eso de que alguien te diga que le falta mas volumen a la caja o esta seca A MI PARECER es completamente falso por que para cada tenma, para cada cancion, es un mundo distinto de mezcla y mastering si pones tu tema a un amante de la salsa o de los boleros seria una abominacion o para una persona amante de la musica de luis miguel le parecera algo detestable ...
pero en mi punto de vista global me suena muy profesional suerte,,,,
Se puede mejorar... pues si... pero ojo que tambien puede emperorar, a cualquiera que le guste la musica de este tipo y que no sepa ni papa de sonido, ni de cacharros, ni falta que le hace... dira que esta de puta madre.
resulta q soy productor y me desenvuelvo en varios estilos.. este es un demo punk (q cabe comentar no es mi estilo preferido) y bueno queria compartirlo mas q todo por el gear utilizado:
- Tarjeta Creative PCI 128 (aunq parezca una broma)
- POD xt live (para bajo y guitarra)
- Samples EZ Drummer + Fruity Loops
- Sonar
- Ningun plugin
he conocido muuucha gente que hasta incluso se ha reido cuando le he contado sobre mi equipo, sin embargo creo q este pasa a segundo plano cuando realmente te esfuerzas en sacarle el jugo a lo q tienes...
ojala contribuya con esto a desmitificar a alguna gente q piensa q necesita tener equipos "pro" para sonar de alguna manera o parecido a un "pro".
- Tarjeta Creative PCI 128 (aunq parezca una broma)
Gensanta... :O Pues suena de mil demonios.... Y la batería, menuda maravilla. Como dicen por ahí, un poquito de reverb en la caja no vendría mal, pero a mí me gusta al volúmen al que está
(Se me sigue haciendo la boca agua, qué envidia de gente que sabe y que exprime al máximo cada aparato )
las guitarras y el bajo, directamente del POD a la tarjeta de sonido (en stereo, ya q el POD en ciertos presets genera una salida stereo, no mono)
la bateria: son samples...
no tenia monitores en ese entonces, como retorno tenia a mis audifonos panasonic jaja (no profesionales)
ahora gracias a Dios hoy estoy en mejores condiciones...
mi secreto es:
"buena calidad" de instrumentos (guitarra / bajo / PODxt)
buen seteo de los mismos
casi nada de edicion
habilidad para las baterias en FL y obvio: buenos samples.