Opiniones (mp3)

  • 1
job667
#1 por job667 el 12/12/2006
Hola a todos soy nuevo y quisiera saber que les parece esta minicancion, en cuestion de mezcla, sonido, pegada, etc...

todas las opiniones y calificaciones son bienvenidas

luego revelo el equipo utilizado para compartirlo con todos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
RK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 13/12/2006
Hola bienvenido a Hispasonic :hola:

Está bastante bien el sonido, lo único que la caja está demasiado fuerte y le falta reverb.
Las guitarras estan bastante bien pero suenan un poco apagadas, les falta un poco de presencia. Estan grabadas con plugin?
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 13/12/2006
bueno antes que todo recibe un coordial saludo a mi me parece muy bien tu tema por no decir excelente el arreglo y todo me gusta mucho.. no se que mas se le ppodria agregar y eso de que alguien te diga que le falta mas volumen a la caja o esta seca A MI PARECER es completamente falso por que para cada tenma, para cada cancion, es un mundo distinto de mezcla y mastering si pones tu tema a un amante de la salsa o de los boleros seria una abominacion o para una persona amante de la musica de luis miguel le parecera algo detestable ...

pero en mi punto de vista global me suena muy profesional suerte,,,,
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 13/12/2006
perdon, a mi me gusta la caja como suena de volumen, pero necesita una reverb, con la cola cortada

un saludo y bienvenido :D
Subir
baratijas
#5 por baratijas el 13/12/2006
Todo "OK"

Se puede mejorar... pues si... pero ojo que tambien puede emperorar, a cualquiera que le guste la musica de este tipo y que no sepa ni papa de sonido, ni de cacharros, ni falta que le hace... dira que esta de puta madre.

Hay un dicho que dice " a veces menos es mas "
Subir
Elios
#6 por Elios el 13/12/2006
viva el punk!
Subir
job667
#7 por job667 el 13/12/2006
hey! gracias a todos por sus opiniones...

resulta q soy productor y me desenvuelvo en varios estilos.. este es un demo punk (q cabe comentar no es mi estilo preferido) y bueno queria compartirlo mas q todo por el gear utilizado:

- Tarjeta Creative PCI 128 (aunq parezca una broma)
- POD xt live (para bajo y guitarra)
- Samples EZ Drummer + Fruity Loops
- Sonar
- Ningun plugin

he conocido muuucha gente que hasta incluso se ha reido cuando le he contado sobre mi equipo, sin embargo creo q este pasa a segundo plano cuando realmente te esfuerzas en sacarle el jugo a lo q tienes...

ojala contribuya con esto a desmitificar a alguna gente q piensa q necesita tener equipos "pro" para sonar de alguna manera o parecido a un "pro".

slds
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 13/12/2006
Alguien escribió:
- Tarjeta Creative PCI 128 (aunq parezca una broma)


Gensanta... :O Pues suena de mil demonios.... Y la batería, menuda maravilla. Como dicen por ahí, un poquito de reverb en la caja no vendría mal, pero a mí me gusta al volúmen al que está :)

(Se me sigue haciendo la boca agua, qué envidia de gente que sabe y que exprime al máximo cada aparato :D)
Subir
Elios
#9 por Elios el 13/12/2006
Hola.

Realmente sorprendente.
¿Nos puedes explicar a los que necesitamos equipos pro como has conseguido eso?

Qué micros has usado, qué mesa... que monitores!
Subir
job667
#10 por job667 el 13/12/2006
ningun micro, ninguna mesa...

las guitarras y el bajo, directamente del POD a la tarjeta de sonido (en stereo, ya q el POD en ciertos presets genera una salida stereo, no mono)

la bateria: son samples...

no tenia monitores en ese entonces, como retorno tenia a mis audifonos panasonic jaja (no profesionales)

ahora gracias a Dios hoy estoy en mejores condiciones...

mi secreto es:

"buena calidad" de instrumentos (guitarra / bajo / PODxt)
buen seteo de los mismos
casi nada de edicion
habilidad para las baterias en FL y obvio: buenos samples.

:shock:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 13/12/2006
Me vuelvo a descubrir el sombrero xDDDDD
Subir
baratijas
#12 por baratijas el 13/12/2006
Hay un dicho que dice " a veces menos es mas "

Lo que te decia... :wink:
Subir
Aqueronte
#13 por Aqueronte el 13/12/2006
Por poner pegas, los redobles de caja a mi parecer no están muy logrados.
Subir
job667
#14 por job667 el 14/12/2006
critica aceptada. habra q mejorar

:shock:
Subir
Xes
#15 por Xes el 15/12/2006
vaya, pues si q sta potente el corte. oye, para un inculto de la produccion como yo, tendriais la amabilidad de explicar q es un POD??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo