Opiniones (mp3)

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 15/12/2006
Yo pensaba que era un temazo de new found glory ó quizás de No use for a name pero no.....

Eres un crack!!!!!!!! tio yo soy amante de este tipo de música y he escuchado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cientos de miles de canciones y he de decir que, salvo cosillas que han dixo por ahí, a mí me suena de puta madre y no tienes nada que envidiar a un Bred Gurewitz o a un Andy Wallace... y encima con un equipo tan austero como ese!! :D

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
job667
job667
#18 por job667 el 15/12/2006
dr_g0nz0 @ 15 Dic 2006 - 10:27 AM escribió:
Yo pensaba que era un temazo de new found glory ó quizás de No use for a name pero no.....

Eres un crack!!!!!!!! tio yo soy amante de este tipo de música y he escuchado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cientos de miles de canciones y he de decir que, salvo cosillas que han dixo por ahí, a mí me suena de puta madre y no tienes nada que envidiar a un Bred Gurewitz o a un Andy Wallace... y encima con un equipo tan austero como ese!! :D

un saludo!!


gracias! :roll:
Subir
carabelum
#19 por carabelum el 15/12/2006
IM- PRESIONANTE......

Me han recomendado que me pasara por este post para sacar conclusiones...y efectivamente....MENOS ES MAS...

Una pregunta...esa guitarra y bajo las pasas por una mesa de mezclas no??

Yo pregunto........
Subir
job667
#20 por job667 el 15/12/2006
carabelum @ 15 Dic 2006 - 05:29 PM escribió:
IM- PRESIONANTE......

Me han recomendado que me pasara por este post para sacar conclusiones...y efectivamente....MENOS ES MAS...

Una pregunta...esa guitarra y bajo las pasas por una mesa de mezclas no??

Yo pregunto........


del POD xt en stereo a la tarjeta de sonido...

ninguna mesa. :roll:
Subir
Xes
#21 por Xes el 15/12/2006
Xes @ 15 Dic 2006 - 04:17 PM escribió:
vaya, pues si q sta potente el corte. oye, para un inculto de la produccion como yo, tendriais la amabilidad de explicar q es un POD??
nadie?? xfa....
Subir
job667
#22 por job667 el 15/12/2006
Xes @ 15 Dic 2006 - 05:38 PM escribió:
Xes @ 15 Dic 2006 - 04:17 PM escribió:
vaya, pues si q sta potente el corte. oye, para un inculto de la produccion como yo, tendriais la amabilidad de explicar q es un POD??
nadie?? xfa....


http://es.line6.com/podxtlive/
Subir
job667
#23 por job667 el 15/12/2006
aca otro tema (1ra parte), esto es lo mio un grupo que produzco y en el cual toco...
es el estilo q me gusta.. una mezcla de Muse, Placebo, Lucybell, Rage (este ultimo por lo riffero)

a este ultimo le meti mano con el T-Racks y los samples son DFH Superior

el resto es el mismo equipo.

prometo subir el tema con voz y completo la prox semana...

gracias a todos por su buena vibra!

vivan los home studio!!! jaja :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
Xes
#24 por Xes el 15/12/2006
gracias, muy amable. lo habia pasado x alto y lo cierto es q es alucinante. me qedo con la boca abierta
Subir
job667
#25 por job667 el 15/12/2006
2da parte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 2.mp3
Subir
calvo60
#26 por calvo60 el 16/12/2006
Escuchar esto me da muchos animos,porque yo no tengo muy buen equipo,mas bien,nada y bastante malo,Y no consigo dar el acabado que yo quiero a lo que hago,pero esto me demuestra que con empeño se puede grabar un tema que suene bien,sin tener un estudio de pelicula,a mi me suenan perfectos tus temas- una maravilla-

saludos
Subir
espeso24
#27 por espeso24 el 16/12/2006
Muu bien!!
La verdad es que despues de leer por aqui cosas como Neve,Manley,Protools Hd,Neuman...etc.Se agradece tambien escuchar cosas realizadas con un equipo básico al que casi todos tenemos acceso...no como a las marcas mencionadas anteriormente...
En cualquier caso el resultado es perfecto en relacion al equipo q utilizas,si en vez de meter bajo y guitarra por linea lo metes con microfono,la bateria tocada real etc,toda esta historia se terminaria...sería muy dificil mantener esta calidad con ese equipo,y nos tendriamos que ir a más presupuesto.
De todas formas recalco que cuando hay un buen músico,con buenas ideas...es todo más facil!!
Un saludo a todos y felicidades!!
P.D:Cuelgate esos temas enteros!!
Subir
monki
#28 por monki el 17/12/2006
hola, tambien quiero opinar, yo pienso que le hace falta un poco mas de presencia al bajo, tambien creo que no le vendria mal bajar nada mas un poco el vol de la caja y platos, las guitarras me encantaron, muy creativo, en realidad suena muy bien. felicidades.
Subir
job667
#29 por job667 el 18/12/2006
Tema terminado...

espero les guste...

PD: esta en inglich porq pretendemos salir ya q en mi pais (Peru) la industria es una basura...

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -5509.html

:shock:
Subir
Yocamy
#30 por Yocamy el 18/12/2006
espeso24 @ 16 Dic 2006 - 01:54 PM escribió:
Muu bien!!
La verdad es que despues de leer por aqui cosas como Neve,Manley,Protools Hd,Neuman...etc.Se agradece tambien escuchar cosas realizadas con un equipo básico al que casi todos tenemos acceso...no como a las marcas mencionadas anteriormente...
En cualquier caso el resultado es perfecto en relacion al equipo q utilizas,si en vez de meter bajo y guitarra por linea lo metes con microfono,la bateria tocada real etc,toda esta historia se terminaria...sería muy dificil mantener esta calidad con ese equipo,y nos tendriamos que ir a más presupuesto.
De todas formas recalco que cuando hay un buen músico,con buenas ideas...es todo más facil!!
Un saludo a todos y felicidades!!
P.D:Cuelgate esos temas enteros!!


Paste :

En cualquier caso el resultado es perfecto en relacion al equipo q utilizas,si en vez de meter bajo y guitarra por linea lo metes con microfono,la bateria tocada real etc,toda esta historia se terminaria...sería muy dificil mantener esta calidad con ese equipo,y nos tendriamos que ir a más presupuesto.

No acabo de entender del todo esto que comentas .

Mas presupuesto para la misma calidad ??? ó mas prsupuesto para mejorar la calidad ?? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo