Opiniones "no disparen al pianista"

j.mem
#1 por j.mem el 14/06/2009
hola a todos,viendo unos cuantos programas de "no disparen al pianista"supongo que muchos lo konocereis programa de musica de la 2 tve,me doy cuenta de que es muy "malo",contenidos muy escasos,artistas los de siempre muy poka oportunidad para conocer bandas nuevas y apostar por nuevos musicos y nuevos estilos,estilos musicales bastante reducidos,entrevistas muy vacias y con mucho peloteo sin que aporte nada interesante al oyente,y los presentadores ya ni hablar,personalmente,me parecen muy cutres haciendo un humor bastante absurdo,ke no aporta nada de interes al programa.

Mi critica se debe a que ya que la televison publica se digna a hacer un programa de musica,por favor que hagan algo de calidad e informativo para la gente que de verdad esta interesada en la musika,es una pena que un medio tan importante como la tv no aporte algo mas para la musika,bueno me gustaria saber que opinion teneis vosotros,o igual soy yo que le he cogido demasida mania ya al programa?desde mi punto de vista se podria mejorar mucho siempre se agradece ver en tv programas de musika de calidad y que aporten realmente algo..xmi pueden dispararle al pianista gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/06/2009
Hola J.mem. Perdona pero en Hispasonic no es bienvenido el "lenguaje SMS", echa un vistazo a las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Se trata de que todos nos entendamos mejor ;)
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 15/06/2009
Ese programa simplemente es patético, y te doy la razon en todo lo que dices
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 15/06/2009
disculpad el inciso "rosa" pero la presentadora es la novia de Risto Mejide
entre no disparen y OT me quedo con no disparen
Subir
raat
#5 por raat el 15/06/2009
es cutre pero es el único programa en que hay música
Subir
Oblique
#6 por Oblique el 17/06/2009
si la verdad es que decepciona el contenido, pero bueno tambien debemos de pensar que es de los pocos programas que hacen musica en directo (los conciertos de Radio 3).
Yo personalmente espero que se apueste un poco mas por grupos noveles.
A ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo