Opiniones - Nuevo tema

tajamar
#1 por tajamar el 13/05/2004
Hola, acá les dejo un nuevo trabajo que he subido que me gustaría que critiquen. El tema se llama "En el callejón del tiempo". (Vale la aclaración porque hasta el momento tengo 2 subidos). Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 13/05/2004
Hola,

Me molan los ruiditos y la guitarra con ese efecto.
Con la reverb de la batería te has pasao, supongo que lo has hecho así a posta, pero vaya, ya son gustos. ¿Has probado a meter voz?

Mola el sonido del Ride.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

¿El sonido es así porque es Directo o ....?

Extraño tema... no sabría definir su estilo (y eso en mi es grave :D )... me han gustado todos los soniditos y distorsiones que hay a partir del minuto 2... la melodia principal (guitarra) no me acaba de convencer, sin embargo.

bueno, suerte y a seguir currando!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 13/05/2004
la palabra es original, esta muy bien tus temas, tengo un colega que toca con migo el bajo que le gustaria tu musica, experimental.
Subir
tajamar
#5 por tajamar el 13/05/2004
Muchas gracias por tomarse el trabajo de escuchar lo que hice. Agradezco sinceramente el tiempo tomado por Uds. Lo del reverb en el redo, sí, está a propósito, Alex, quería algo como eso. Y los ruiditos, qué bueno que gusten porque a mi me encantan, me puse jugar con una vez con los vsti y no me he despegado hasta ahora :)
Skinny: ¡gracias de nuevo!, ya que habías opninado sobre mi trabajo anterior. Lo del sonido... no no es en directo, tiene un aire ¿no? como a tubería, jejej, bueno, buscaba algo parecido, pero no con una pretensión exacta. Y mucho menos ayudarte con el tema del estilo ;) No tengo idea.
También gracias Julio por lo de original, si es así para vos, muy bien, ¡y qué bueno entonces que lo sea!. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo