Opiniones numark cdx

P.K.L
#1 por P.K.L el 28/02/2005
Hola, os pediria vuestra opinion al que haya probado este plato de cd. Estaba interesado en pillarme los denon dns 5000 por 848 euros o los technics por 759 euros o los numark cdx por 798 euros. Me interesaria para casa, no uso profesional.gracias.- No hago scratch, y mi estilo es el house progresivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ximodj25
#2 por ximodj25 el 01/03/2005
yo me compre un cdx de numark es la bomba lo compre en andorra en marrugat por 700eu el mismo precio que tiene el technics en tagore andorra y por 30eu te lo mandan a españa.
los tres aparatos son la bomba, si vas bien de pasta pillate cualquiera de los tres pero si no vas bien de pasta y no piensas hacer escratch ni nada pues veo demasiado maquina para el estilo que haces el denon 1000 te saldria por 400eu y tambien es increible el numark axis 9 por 300 y mas de lo mismo.
no se eso depende de ti los tres son las mejores makinas que hay en el mercado aunque si no le vas a sacar todo el partido no veo para que pillarte tan gran makina, si es por los efectos hay muchos mas baratos con los mismos o mas.
tu piensa que la diferencia del 5000 al 1000 es el motor por lo demas vienen a ser la misma maquina miralo en la pagina web de denondj.com y pincha en el 1000 el video demostrativo, te vas a quedar con la boca abierta.
los demas tambien tienen videos demostracion pero veras como se basan mas en el scratch, con el 1000 puedes hacer scratch ya lo veras en el video pero lo usa mas para jugar con la musica que para escratchear.
Es mi opinion espero que te haya ayudado un poco pero que sepas que solo es una opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas