Opiniones y un poco de ayuda

LDS
#1 por LDS el 12/01/2014
Muy buenas Hispasonicos! he vuelto con mis dudas después de un buen tiempo, se que puedo contar con vosotros!

voy a intentar a explicarme, hago rap y tengo un nuevo micro el t.bone sc 450 usb, creo que se bastante de mezcla pero se que hay siempre que aprender y pulir detalles etc, me he encontrado que quería enviar mis temas nuevos a hhgroups que algunos ya conoceréis la página y que a veces son muy delicados... otras tienen razón, en mi caso me dijeron que el tema estaba rechazado porque las voces podían sonar más limpias y podrían estar mejor comprimidas, lo mejoré un poco más y aún así lo rechazaron, tengo el tema en youtube de antes de que lo mejorara pero me gustaría que lo oyerais y que me pudieras decir como hacer que suene más limpio aver cual puede ser el fallo...aunque creo que el compresor hace que me suene más grave creo que tiene parte de la culpa, uso el cla 76, muchas gracias espero a ver explicado bien y perdón por el parrafon,!

dejo el tema aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LDS
#2 por LDS el 12/01/2014
Dejo aquí el tema que no ha salido... https://www.youtube.com/watch?v=lgp9a9E03KE
Subir
Acero
#3 por Acero el 12/01/2014
para mi suena bien, dos cosas de gusto, el piano esta muy opaco, y la voz muy fuerte, pero en general bien, la voz esta amplia y a mi me gusta. Saludos
Subir
1
LDS
#4 por LDS el 13/01/2014
#3 Gracias Acero, si a mi me gusta así tan bien, pero en la página me sueltan eso y es cierto que quizas podría sonar un poco más clara. lo de la instrumental ya estaba echa no es cosa mia, cuidate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo