Opiniones sobre colores para un estudio ...

Que estudio os gusta mas por su color??
azul
rojo
rojo y beige
Votos totales: 15
Hardware_Mister
#16 por Hardware_Mister el 23/09/2005
El rojo me transfiere muchísima energía; pero reconozco que si estuviese tocando, y algo no me saliese bien (de tal forma que tuviese que hacer 2mil tomas), éste color, lo único que haría es desquiciarme.

El azul (a mi juicio) debería ser menos oscuro... que así parece que en vez de ayudarte, se lleve tu energía. Yo lo pondría más claro, pero sin matizes añilados sería bastante propicio :)


Saludos desde el (rojizo hoy) éter...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Midicenter
#17 por Midicenter el 23/09/2005
micol escribió:
:D

A mi me gusta la combineta nro. 3, me parece la mas elegante, y la que menos te va a cansar.
De rojo pintaría un pequeño dormitorio o área de relax :hell:


:fumeta: buena idea :mrgreen:
Subir
Isidoro
#18 por Isidoro el 23/09/2005
yo prefiero el beig,es un color neutro,pero si te decides por un color llamativo,ten en cuenta las dimensiones de la sala,parece una tonteria pero es importante.
Subir
Apishú
#19 por Apishú el 24/09/2005
8) Verde agua,pero tirando a oscuro...Me parece un color chulísimo para un estudio...Aunque si hay que elegir entre esos tres,me quedo con el azul.
Subir
BAC
#20 por BAC el 25/09/2005
IXIOM escribió:

Y qué pasa si lo pones amarillo calabaza?


pues no te lo vas a creer, pero es el color de como decirlo... la enajenación mental y la locura para ciertos autores de ciencia ficcion.
Subir
BAC
#21 por BAC el 25/09/2005
tio hazte lo de las luces de colores y cobranos entrada para verlo!!!!!!!!!!
Subir
IXIOM
#22 por IXIOM el 25/09/2005
BAC escribió:
IXIOM escribió:

Y qué pasa si lo pones amarillo calabaza?


pues no te lo vas a creer, pero es el color de como decirlo... la enajenación mental y la locura para ciertos autores de ciencia ficcion.


:O Pues tengo mi cuarto de ese color, que es donde tengo el pc y hago los ruidos extraños (no penseis mal xD), me influira negativamente? :lol:
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 25/09/2005
Yo lo llenaría de espejos..., eh !! no, que es broma.

Dependerá también del tono del suelo y del techo así como de las dimensiones. Si es grande puedes usar un color para hacerlo mas acogedor pero si es pequeño mejor usar un color que de mas espacio ( beige ). No sé, sobre gustos...

Salut!!
Subir
answer
#24 por answer el 26/09/2005
Hola!
Pues yo diría blanco :wink: , más que nada por comodidad y por evitar cansancio visual.Con cualquier color fuerte saturas la vista y le quitas luz a tu estudio,si no te mola la simplicidad y limpeza del blanco tiraría por algo muy claro,un azul por ejemplo...

No es por ser puñetero [-X pero el blanco es lo mejor :lol: ,dejaros de colorines..jeje
"Además el blanco expresa paz,felicidad,actividad,pureza e inocencia.Crea una impresión luminosa de vacío positivo y de infinito.El blanco es el fondo universal de la comunicación gráfica.." que más quereis? xdd (sacado de unos apuntes que tengo de diseño.. :mrgreen: )

un saludo! :fumeta:
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 27/09/2005
Pos yo la tengo violeta (la habitacion , so guarros) con el suelo de moqueta azul , una cortina azul y parece el Soma (para quien no lo conozca es un garito........."inspirador" por decir algo).A eso le añades una luz negra y a flipar...........
A mi me encanta.
Subir
Manubaixo
#26 por Manubaixo el 27/09/2005
A mí creo que realmente me gustaría un color cálido, pero entre los que propones me quedaría con el beige.

Lo de las luces me parece una idea cojonuda y que puede dar mucho juego y feeling a la peña que vaya a grabar y mezclar. Diferentes tipos de colores para crear diferentes atmosferas segun lo que quieras hacer. Es una idea de puta madre.

También puedes ver estudios pro en Internet y pillar ideas de los que más te gusten.

Ahí va un enlace, por ejemplo:

http://www.digidesign.com/index.cfm?bod ... ocalonly=N

Sacarás ideas!
Subir
Manubaixo
yanawara
#28 por yanawara el 27/09/2005
pues aquí te dejo otro enlace para que te aburras... hay donde elegir (el listado está a la izquierda, inferior = Directory):

http://www.silkslice.co.uk/

;-)
Subir
rebelionenlasondas
#29 por rebelionenlasondas el 12/12/2006
no consigo ver en ningún directorio fotos de estudios....joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 12/12/2006
Manuelerman @ 23 Sep 2005 - 02:46 PM escribió:
El rojo es un poco desquicicante, el azul muy oscuro.

Me quedo con el rojo y beige, lo veo más equilibrado.


¿yo dije eso?..¿así? :lol:

"me quedo con el rojo y beige, lo veo más equilibrado" :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo