Opiniones sobre fl studio 10

impacto
#1 por impacto el 17/09/2012
Hola hace ya algun tiempo usé este programa y la verdad no le presté mucha atencion,ahora voy aprendiendo cosas,el arreglo no me gusta mucho,no es un poco lioso el fl?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 17/09/2012
no si el daw no está nada mal y tiene buenos plugins,pero la ventana de arreglo ya sabeis para cortar pegar,el piano rooll todo esto,no se os hace complicado o es pillarle el tranquillo?
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 17/09/2012
Todo los daw tienes que pillarle el tranquillo yo uso fl10 y llebo 5 meses usandolo y ya agonlas cosas rapidisimas


Salu2
Subir
impacto
#4 por impacto el 17/09/2012
ok,lo probaré a ver,he de decir que saca un sonido bastante bueno y eso que no tengo aun colocada la lexicon,solo con el sonido interno de la pc me va de lujo,necesitaré un controlador midi
Subir
VaelAdaegina
#5 por VaelAdaegina el 17/09/2012
Impacto, uso Reaper y Presonus Studio One y no veo que FL Studio , que también lo uso, sea más complicado, es más, para componer rápido es el más intuitivo, Studio One está muy cerca en facilidad de manejo pero FL Studio es aún un poco más intuitivo...
Subir
impacto
#6 por impacto el 17/09/2012
joer para mac está el logic que es unos de mis favoritos pero para pc no me terminan de gustar ninguno a parte de ableton claro
Subir
geminis
#7 por geminis el 17/09/2012
yo uso fl desde hace mmm como 6 años y para mi es muy facil hacer varias cosas, logic no me termina de gustar nada, prefiero digital performer o pro tools, ambos tambien para windows.

asi que cualquier software que uses bien sera en el que mas facil llegues a tus objetivos, si lo estudias bien claro...
Subir
impacto
#8 por impacto el 18/09/2012
en eso estoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo