Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Alvaro
#16 por Alvaro el 03/02/2011
yo se que Juanjo Martin se ha llevado un chorro,Edu Imbernon ha ganado el de mejor producción underground por beautiful story y David Penn se ha llevado otro, pero yo tengo clara una cosa con esto sabemos los gustos que hay en nuestro pais no la calidad de los djs y productores aunque haya algunos premios merecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablitos22
#17 por pablitos22 el 03/02/2011
Jajaja....lo triste es que con este tipo de premios,el publico que no profundiza en la electronica, realza como si fueran dioses a estos tios...y ni se preocupa por escuchar a otros que son 1000 veces mejores...y como consecuencia,los primeros llenan salas y se forran,y a los otros se les trata de inferiores...cuando no hay ni punto de comparacion...
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 03/02/2011
#17
+10

Ademas yo hago incapie en que en la electronica como en todo hay muchos estilos, algunos de ellos muy bien diferenciados, como pueden ser , techno, house, minimal, breakbeat, drum and bass...Yo creo que elegir la mejor produccion de eeeentre todo lo que ha salido en tooooodos los estilos...es muy dificil e incomible, no son cosas que se puedan comparar, a mi manera de entender la musica....Esos premio deberian llamarse DJ comercial awards..

Es solo mi opinion
Subir
Jorge Carrere
#19 por Jorge Carrere el 03/02/2011
A qué llamais mejores?

La gente vota a los djs por lso que paga cada X tiempo por ver...si Juanjo Martin revienta salas o sus temas son los mas bailados y conocidos finde tras finde...pues que quires que te diga, ole por el.

Lo mismo digo con Nano, Javi Reina y demas.

Un saludo
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 03/02/2011
#19 Ese es el problema. Que las votaciones se hacen entre la gente y de manera descontrolada, ya que puedes votar las veces que te de la real gana.

Aparte que es la revista quien elije quienes van a salir a votación.

Acaso has visto salir a votación a dj's que no sean conocidos??

Yo no e visto a Mauri que pincha en Keops, no e visto a Adversario que a pinchado en salas conocidas y que a impartido clases en Microfusa...

Lógicamente si solo te dan a elegir 10 de 1.000.000 de dj's y encima estos 10 son los mas conocidos, pues difilmente se pueda juzgar quien es mejor, ya que no cuentan con todos los dj's de España, solo con los mas conocidos.
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 03/02/2011
#19 el problema es que son los mas bailados por la sencilla razón de que son los únicos que nos venden como buenos, no porque realmente lo sean. Nano? mejor me ahorro los comentarios, alguien que parte la nariz a otro dj sin venir a cuento no merece entrar a hacer muchas mas valoraciones
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 03/02/2011
a mi si me nominaran al igual no me hago un bot que me este votando todo el dia!
Subir
ETG
#23 por ETG el 03/02/2011
Comorrrr??? Er Nano rompio la nariz a otro compañero???.
:shock: :shock: :shock:
Subir
pablitos22
#24 por pablitos22 el 04/02/2011
Tomad nano...jajajaja


Por cierto,no entiendo lo de los faders...pero despues de ver a djs muy "reconocidos",moviendo faders de canales q ni estan sonando..solo para tirarse el moco...te puedes esperar cualquier cosa con tal de aparentar..y engañar a los que no saben...
Subir
pankor
#25 por pankor el 04/02/2011
En una gala de los djmag barcelo de unos años le dieron el premio a mejor dj de progesive a dj neil, el cual a recojer el premio dijo lo siguiente:
"estoy muy agradecido a la gente que me voto, pero llevo bastante tiempo sin hacer progesive ahora hay gente mucho mejor que yo, pero supongo que el hecho de salir en la tele te hace mas conocido"
Con eso ya queda todo dicho.
Subir
djnito
#26 por djnito el 04/02/2011
#24 ... me provoca acidez de estomago y dolor de cabeza ver a este individuo, hace poco lo vi en españoles por el mundo en hong kong, el tio ha tenio q emigrar alli porque aqui en España ya se le habia visto demasiado el plumero.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 04/02/2011
Desde luego que Nano es de lo mas penoso que hay... Como puede seguir tomandole el pelo a la gente de esa manera... Como puede ser tan bajo de ni siquiera pillarse un controlador midi e ir con el serato dandole al play con el teclado... Como se puede ser tan desidioso con lo que se supone que te da de comer y te gusta...

No puedo con e, de veras... me da arcadas...
Subir
Nacho
#28 por Nacho el 04/02/2011
djDCR escribió:
Wally abra salido el mejor de TechHouse como no, cuando hay cientos de dj's de este estilo que le dan sopas, como es Edu Ibernon por poner 1 claro ejemplo

comparas a wally con Edu?¿?¿? #-o te recuerdo que Edu tiene 20 años y no lleva ni 1 sindo algo.. no puedes comparar la carrera de wally con la de Edu...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 04/02/2011
#24 cuadra sin auriculares, que crack!
Subir
Max
#30 por Max el 04/02/2011
...yo creo que cualquier evento que signifique dar un premio a un compañero por muy malo que sea, por muy mal que nos caiga y aunque la música que pone sea odiada, es algo siempre positivo para un DJ.

...sabemos que las revistas y publicaciones son otra parte del negocio. Todo lo relacionado al mundo DJ es negocio. Se paga por tener música, se paga por ir a ver un show, se paga por ir a un concierto, se paga por derechos de autor, se paga por pinchar, se paga por publicidad, se paga por autopromoción, se paga por páginas web, etc..etc...se paga por todo.

...y cuando alguien paga, alguien cobra. Con lo que es lo mismo de tooooooodos los años.


...unos premios aun siendo pagados, aun siendo comprados, (que todos o casi todos lo sabemos), no tienen por qué ser negativos. Gracias a estas publicaciones, la figura del DJ como "artista" o figura mediática se ha acentuado mucho en los últimos años.

...y eso es bueno para todos. Sin discusiones de quién es mejor o peor, de qué música es mejor o peor y de con qué se pincha o con qué no. Esos son debates menores. Porque cada uno tiene sus maneras, sus gustos y al final todo acaba en el bucle del negocio, si quieres dedicarte a ello y vivir de ello, no como "extra", sino como dedicación única y exclusiva.

...siempre caemos en los errores de criticar o poner a parir cosas que nos benefician. Hace muchos años no existían estas publicaciones a nivel nacional y era extraño ver un cartel con la imagen de un DJ. Gracias a este "boom" (muchos han empezado en pleno "boom") de DJ-Cartel, Flyers, programas de radio "especializados"...etc, pues se ha avanzado mucho y el negocio es el que marca las pautas (afortunaddamente o desgraciadamente según criterios) que hacen que los demás podamos tener referencia a comparar.

...que un tío como Nano haga el "paripé" tocando los potenciómetros no activos es parte de su "show" que gustará o no, pero no por eso engaña a nadie.
...que el Guetta (o Jeta como llaman los que yo creo que son "envidiosos") salga en TV con el equipo sin conectar...pues lo mismo. (yo en la TV Valenciana en un programa hace unos años hice algo parecido porque no se podía pinchar en directo). Hay mucha injusticia y negatividad sobre los propios compañeros.
...lo he comentado varias veces. Echo en falta cierto corporativismo entre DJs como en otras profesiones. Sólo existe buen rollo, cuando hay "colegueo" de amigos, pero no "por sistema" como los profesionales de otros oficios. Y creo que tiene mucho que ver con el ego personal de cada uno y las envidias que no van a ningún lado.
...pero allá cada cual. Sólo cuando va pasando el tiempo te das cuenta si lo haces bien o mal y las consecuencias que tiene (trabajo, ocio, etc...)

...sé que la revista DJ Mag es negocio puro y duro y se paga por todo (premios, publicidad, noticias...etc) pero me gusta leer aunque sea una fuente "comercial" todo lo relacionado con algo relacionado con mi profesión.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo