Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

eRWan
#61 por eRWan el 05/02/2011
#60
+10
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#62 por Jorge Carrere el 05/02/2011
Yo te digo que muchos de los que decis que son mejores Djs no llenan ni los baños de Fabrik...

Evidentemente que no merece la calificación de mejor Dj, sino con el que mejor te lo pasas...

Insisto se debería hacer una votacion con gente especializada y otra con el público general, pero vamos que al fin y al cabo el que manda es el público...
Subir
Robert Msk
#63 por Robert Msk el 05/02/2011
No creo que ese público que van a verles (si esque van a verles a ellos) sepan las tonterías o los paripés que hace su dj, ese que han votado como el mejor de todos los djs, en la cabina delante de ellos.

Pincha en Fabrik, muy bien y que?.. eso lo puede hacer cualquiera que tenga contactos y fama. Pero no los que mejor pinchen. Y asi están las cosas, todo por el dinero, por el puto negocio como diría maxdavid... :desdentado: Lo importante ya no es lo que pinches ni como lo pinches, nisiquiera que seas bueno, lo único que importa ya es que llenes allá donde vallas y para eso solo necesitas unos cuantos hits y un nombre bien conocido, nada más.
Subir
Jorge Carrere
#64 por Jorge Carrere el 05/02/2011
Te parece poco ser conocido en el mundo del Dj? si es fácil dime el secreto macho...

VUELVO A REPETIR que os doy la razon en que no es un dj técnico, solo digo que a la gente le gusta y va a verle, nada mas.

Un saludo
Subir
pablitos22
#65 por pablitos22 el 05/02/2011
#64

1.-Busca en tu arbol genealogico algun apellido de un Dj famoso y mira si resulta ser familiar,buscalo y cazalo...
2.-Hazte amigo de un amigo de un Dj famoso,ve a verle,dale la castaña,invitale,peloteale,insistele...
3.-Montate una sala,invita a tios famosos,de nuevo,peloteales,comeles la oreja...

Yo creo que a dia de hoy,o te arrimas y lames culos...y asi das "el estiron"...
...o bien produces,te ganas al publico desde abajo,y creces como dios manda...

Ambas cosas son jodidas,pero desde luego,una mucho mas digna y respetable que la otra...y evidentemente eso,al llegar arriba,se nota..el que lleva trabajo a sus espaldas...y el que esta ahi subio por la fama de otro...

Pero enfin,este mundillo es asi...asique a disfrutar de la musica,y a crecer poquito a poco,sin esperar grandes cosas a corto plazo...pero siempre con "Realismo" e "Ilusion"....jaja
Subir
pablitos22
#66 por pablitos22 el 05/02/2011
Como se diria en el argot del alto ejecutivo...."Pasando por debajo de la mesa" jajajajaja
Subir
manugiraldo
#67 por manugiraldo el 05/02/2011
Pero que demonios pasa con fabrik a ver? que pasa la mejor sala de europa la mas grande? y ke? que recinto es fabrik para poder decirse que el que pincha ahi es bueno o malo quien se creen que son? es que no lo entiendo, una puta mierda pa Fabrik que pa lo unico que sirve es para hacer fiestas comerciales Supermartxé traer a la puñetera rubia gilipollas esa que se jincó al Cristiano Ronaldo y cobrar en los reservados 3000€ por una botella de champange. Me podeis decir la Agenda de Fabrik para los proximos meses por favor a ver a quien trae? a ver a que gran DJ traen?.

Yo he visto al Nano en directo y es una basura una mierda pinchá en un palo, hasta yo le doy mil vueltas que ya es algo, estamos en una discusion absurda porque estamos mezclando a dj comerciales con dj que se mueven de otra forma es que no es lo mismo. Y que conste que yo voy a esas fiestas pero porque no voy a escuchar musica y esta noche ire a una Matinee pero porque me suda quien pinche porque voy a pasarmelo bien con amigos de otro ambiente, cuando voy a escuchar buena musica salgo solo y voy a disfrutar de un Dj de verdad.
Subir
eRWan
#68 por eRWan el 05/02/2011
Fabrik es una sala multiusos, si no mal recuerdo, y no creo que la gerencia del sitio llame o trate directamente a nadie, si no que seran las promotoras y tal las que pagen para llevar alli a menganito o fulanito....Asi que entonces no es taaaanto pinchar alli, imaginate que nos ponemos de acuerdo 100 hispasonicos, y pagamos lo que valga akello, y pincahmos alli 10 minutos cada uno, y esta claro que lo petariamos nada mas que de traer a nuestros amigos....Seriamos los mejores, y tooooodo el rollo que habies soltado, no?¿?¿ Y sin paripes ;)
Subir
manugiraldo
#69 por manugiraldo el 05/02/2011
Pues claro por eso decia yo que que tendra que ver que ver quien pinche ayi esta to acordao yo te pago y mi beneficio pues pasa por otras manos. Esque ooooooo Fabrik es vamos la Meca no te fastidia,
Subir
Max
#70 por Max el 06/02/2011
...a ver, que no se trata de ser ni el mejor ni el peor. Se trata de...o trabajas o no trabajas.

...si pinchas en una rave (gratis, claro) entonces, disfrutas del lío y te sientes identificado.

...si trabajas en una sala donde la clientela quiere "algo", le das ese "algo" (el algo puede ser mierda pastelera o underground o castañas pilongas), pero se lo debes de dar porque pagan para recibirlo.

...quien va a ver a Nano, sabe a lo que va. El que no le gusta y va es gilipollas.

...y es un ejemplo válido con cualquier tipo de música y Dj.

...ahora bien, sobre lo que dice el hilo de unos premios que da una revista COMERCIAL que basa sus ingresos en publicidad, pues los premios o la publicidad está claro que es muy subjetiva (no quiero decir comprada...pero casi).

...uno puede ser el mejor Dj del mundo. Aunque sea pinchando pachanga. El mejor. Y ?. Qué mas da. Lo importante es que si entras en el "negocio", pues participas y sabes lo que hay.

...el romanticismo del dj "enamorado" de "su música", que se cree que la que más le gusta es la mejor (cada uno tiene la suya, con lo que también hay mucha tela que cortar), o el que se cree que lo hace mejor que Dj Tal o Dj Pascual, creo que se equivoca al compararse por no llegar a una altura en el que el comparado ha llegado. (decir que el Guetta o el Nano son una mierda es irrespetuoso y fantasmal, pues ellos está ahí por algo y tu no).

...gustos? ...cada cual el suyo. ...yo me meo y me cago en la música (perdón por la expresión), cuando trabajo y cobro por ello. La utilizo como el que utiliza material para trabajar. Pero también digo que no puedo vivir sin la música, que me hipnotiza, que hay cierto tipo de música que me pone cachondo, que me enciende, que me lleva a un estado difícil de definir, pero claro, en este caso es cuando escucho eso no estoy trabajando.

...por cierto. Fabrik (cadena Kapital, antes cadena Titanic donde empecé a trabajar en el año 86) es una nave del montón. En España hay decenas de discotecas mucho mejores y si alguien no las conoce, es que se ha movido poco. Fabrik para mi es como mi casa y cuando voy es cuando me puedo escaquear y en ciertos eventos que me interesan. A Nano le conozco y la imagen que tiene con el público es distinta a como es él en realidad. Es un buen tipo. Se lo curra. Los "paripés" también hay que currárselos y para hacer un "paripé" y que la gente flipe, antes hay que hacer otras cosas. Y Nano es un showman. Se merece un respeto, aunque su música no guste y su paripé, tampoco.

...hablemos en positivo. Es mejor mencionar cosas buenas de los demás y no estar siempre criticando al de enfrente. Porque se nos ve el plumero. Qué mas da lo que hagan los demás. Que cada uno se preocupe de hacer lo que crea conveniente. Sólo el hacer de cada uno y el tiempo, hará que consigas lo que quieres o lo que corresponda. Pero el rollo de siempre, ese del "enchufe", del "pelota" o del que tiene que llevar a X personas para trabajar, creo que es mala referencia.

...la revista DJ Mag da premios cada año. Me parece muy bien. Debería haber 10 revistas Dj Mag. Aunque no estemos de acuerdo y sepamos de qué va esto. Pero todo lo que hacen es bueno para el sector del DJ. También merece un respeto aunque la credibilidad no sea total.

8)
Subir
eRWan
#71 por eRWan el 06/02/2011
En una rave, hay gente que trae a Dj y productores reconicidos a nivel mundial, y en algunos caso les paga, en otros se les paga el alojamiento y el viaje, dependiendo, y te aseguro que se lo han pasado mejor en el campito que en cualquier sala, paralbras textuales de el ( Lost And Found)...

Ademas que se pinche gratis no es un menos precio como tu siempre lo tratas, tengo colegas que pinchan mejor que muuchos "pros" y aunque no te haya escuchado, quizas hasta mejor que tu, y si los metes en una sala, aunque sea cobrando ni lo disfrutan igual, ni te hacen disfrutar igual, por eso no se han movido, no han querido salir de las raves...Hay gente que se dedica al Djing por vocacion y aficion y aun siendo verdaderas maquinas, prefieren estar con su camion por andalucia y los findes en el campito, antes de hacer algo que no les gusta, como el hecho de pinchar otra musica...

Cada uno con su tema....
Subir
Jorge Carrere
#72 por Jorge Carrere el 06/02/2011
Esto esta lleno de envidiosos...critican a Nano y demás porque tienen muchísimo mas público que Djs con muchísima más técnica.

Manugiraldo vamos a ver que me estás diciendo de FABRIK...SUPERMARTXE tiene record en aforo tanto en Ibiza como creo que en Fabrik no estoy seguro, para traer una mierda de rubia dice...por favor se llama marketing puro y duro cosa que es necesaria a la hora de llevar un negocio.

Ya te gustaría a ti o a cualquiera tener la visión que tiene Nano Barea creo que se llama el productor de Supermartxe, que not e gusta su música pos vale, no vayas ni la escuches no pasa nada.

Insisto con lo de la revistita, la gente vota lo que gusta y paga por evr no la técnica...
Subir
Netz
#73 por Netz el 06/02/2011
:lol: ... :comer:
Subir
eRWan
#74 por eRWan el 06/02/2011
Yo me retiro de esta absurda, si quereis pagar por ver a Nano, o al que sea haciendo el paripe en salas hasta el culo de gente, solo por el espectaculo, hacedlo, a mi me da igual, yo si pago por ver a un dj, es para que haga su trabajo, no para que haga el panplina ;)
Subir
manugiraldo
#75 por manugiraldo el 06/02/2011
JORG3 escribió:
Manugiraldo vamos a ver que me estás diciendo de FABRIK...SUPERMARTXE tiene record en aforo tanto en Ibiza como creo que en Fabrik no estoy seguro, para traer una mierda de rubia dice...por favor se llama marketing puro y duro cosa que es necesaria a la hora de llevar un negocio.


Que me importa a mi el marketing del demonio no es eso de lo que estamos hablando...si no de la calidad de determinados DJ´s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo