...que a muchos de nosotros no nos guste un determinado tipo de Dj o su música o su manera de hacer su trabajo, me parece bien porque todo es opinable.
...lo que no les gusta a unos les encanta a otros.
...si algo funciona, aunque creamos y estemos de acuerdo muchos de que es malo, si funciona y les gusta a mucha más gente que nosotros, está claro que también es por algo y muy malo no será cuando funciona.
...al haber infinidad de estilos, Djs, música, etc...también hay público para cada cosa.
...y a mí tampoco me gusta lo que hacen muchos Djs y algunos podrían aprovechar su status para avanzar e innovar más, pero si no lo hacen es por algo y ese "algo" casi siempre se suele llamar DINERO.
...tú puedes pinchar, ser Dj, hacer bolos, trabajar, etc., pero es diferente cuando lo haces por dinero trabajando que cuando lo haces por placer, porque te gusta. La actitud nunca será la misma, porque hay una distancia importante que la marca la clientela que paga por ver a un Dj o ir a una discoteca. Ahí tienes que ser profesional y muchas veces se hacen cosas que quiere la gente porque lo espera y demanda. (paripés incluídos)
...cuando he dicho que me gusta que haya revistas como DJ Mag, (para mí es una mierda publicitaria) es porque por lo menos se habla del mundo del DJ (aunque lo que se hable esté pagado, generalmente). Debería haber 40 revistas. Así la gente podría elegir entre todas y seguro que las buenas serían las más vendidas o por lo menos las más prestigiosas.
...es mejor que haya algo aunque sea malo, que no haya nada y que vayas a un kiosko y sólo haya revistas de informática, de futbol, de marujeo, de coches y motos y de lo que nos gusta, no haya apenas nada para elegir.
...pero lo que debe de quedar claro que el respeto lo merece todo el mundo, el que no nos gusta y el que nos gusta. A mi no me gustan los comentarios de ciertos foreros (como sé que los míos tampoco gustan a otros), pero siempre existirá por medio el respeto para debatir aún estando en desacuerdo.
...no me gusta lo que hace Nano, no me gustan sus paripés, no me gusta su música, pero merece todo el respeto del mundo un tío que llena salas con algo que les gusta a una masa que demanda a tíos como él. Será una pena, pero es así de real. Y nadie le ha regalado nada, está ahí por méritos propios.
...te lo digo de buen rollo.