Estevanovich escribió:
1º dices que el que no cobra por pinchar en raves es que vale 0
..eh?, dónde he dicho yo eso? ...por favor, cítame textual y lo hablamos. Yo jamás diré que nadie vale 0.
Estevanovich escribió:
el que va a un rave y no cobra, es el tio mas feliz del mundo. tu solo ves el dinero, pero ese tio sera mas feliz que tu pinchando su musica y viendo a la gente animada.
...NO. El que va a una rave y no cobra y es el tío más feliz del mundo, vale. Y ?? . Yo en mi trabajo soy más feliz que una perdiz, porque animo al público que tengo y hago mi trabajo lo mejor que puedo. Soy feliz haciendo bien mi TRABAJO, por lo que cobro y por eso lo de la pasta. Pero no creas que porque no pinche lo que me gusta, no disfruto. Puedo no disfrutar de la música y sí de ver cómo se lo pasa la gente. Es una gran diferencia.
...lo que para tí es una mierda, para otros es un manjar. Y viceversa. (en términos musicales)
...y quién "sabe más", es "más listo", "más guapo", "más cool", más chachipiruli...etc...etc... el que le gusta la música electrónica o el que le gusta el pasteleo ??
...eso quién lo valora ? ...quién está en posesión de "lo mejor" ?? Tú? Los que no piensan como tú? ....pues no. Cada uno, lo suyo.
...no mezclemos la música con pinchar en una rave o pinchar e una sala o el dinero o la lista top de mi portal ni la abuela si fuma.
...cada cosa, tiene "lo suyo".
ME REMITES A UN HILO DEHACE UNOS MESES, PERO BUENO....LO RETOMARE:
Estevanovich escribió:
y no lo tomes a mal, uso como prueba un coemntario tuyo en el que afirmas que no eres dj por vocacio
...dónde he dicho yo eso ??? ...qué sabrás tú de mi vocación ? ...mi vocación es hacer feliz a la gente, con el material que sea y la herramienta que sea, y a cambio yo también soy feliz ganando pasta con lo que más me gusta.
...no me tomo a mal nada (de verdad), lo que siempre me tomo muuuuy mal es que se tergiversen mis palabras y se ponga en mi boca algo que jamás he dicho.
...por eso remito a palabras textuales. Luego que cada cual interprete como quiera, pero sin confundirse en la cita.