Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

manugiraldo
#91 por manugiraldo el 08/02/2011
Y esta claro si la culpa de eso no la tiene el, la tiene el publico que va a verlo, por eso decia que en un pais como Alemania igual no se atreve ha hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#92 por eRWan el 08/02/2011
#88
Por el mio tambien ;)
Subir
eRWan
#93 por eRWan el 08/02/2011
#91
+10
Subir
Max
#94 por Max el 08/02/2011
#92 :birras:
Subir
Max
#95 por Max el 08/02/2011
manugiraldo escribió:
Y esta claro si la culpa de eso no la tiene el, la tiene el publico que va a verlo, por eso decia que en un pais como Alemania igual no se atreve ha hacerlo.


...tienes toda la razón. Es como la tele-basura. Los programas con más audiencia suelen ser los peores en calidad de contenidos y verdadera mierda. La putada es que se demuestra que a la mayoría le gusta la mierda.

...en Alemania pasa igual, pero en menor medida. En Londres hay muy buenos clubs también, pero el "pasteleo" les está comiendo la "olla".

...por eso me jode que los que están más arriba se pueden permitir los lujos de marcar tendencias nuevas e innovar con música con más calidad, porque lo difícil ya lo han conseguido. Y cuando alguien lo intenta y ve que no es rentable, pasa y vuelve a "lo fácil" para él y a lo comercial que es lo que da pasta. (como el Guetta. El tío en sí, es un monstruo y podría hacer cosas más selectivas, pero ahora, todo lo que toca se convierte en oro y se vuelve comercial hasta los pedos que se tira.)

...y los demás (como yo), pues luchando en nuestro día a día, alternando entre nuestras preferencias particulares y entre las que tenemos que poner dependiendo en la sala donde trabajamos.

...y se sufre mucho, de verdad. Yo sufro mucho con la mayoría de lo que pincho, pero es que no me queda otra.

:triston:



8)
Subir
manugiraldo
#96 por manugiraldo el 08/02/2011
maxdavid escribió:
En Londres hay muy buenos clubs también, pero el "pasteleo" les está comiendo la "olla".

Se estan volviendo muy Yankies
maxdavid escribió:
el Guetta. El tío en sí, es un monstruo y podría hacer cosas más selectivas, pero ahora, todo lo que toca se convierte en oro y se vuelve comercial hasta los pedos que se tira.)

Le va fenomenal vendiendo politonos.
maxdavid escribió:
...y se sufre mucho, de verdad. Yo sufro mucho con la mayoría de lo que pincho, pero es que no me queda otra.

Por supuesto es lo que hay, muy respetable y obvio, el pan es el que manda...

Amenicemos el Post...


Y mi amor platonico, estoy enamorado de esta chica...
Subir
oskanuto
#97 por oskanuto el 24/02/2011
mil gracias a todos por vuestras opiniones.... jejejjeje ya se me habia olvidao el post y todo XD en definitiva los dj magg son una falsa!!
Subir
oskanuto
#98 por oskanuto el 24/02/2011
creo que me he enamorao.... :hs: aparte de wapa como pincha!!!
Subir
manugiraldo
#99 por manugiraldo el 24/02/2011
Eso quisiera saber yo como pincha... :-k estooo... ammm vale si eso digo yo que bien pincha...jiji
Subir
Ramon Layh
#100 por Ramon Layh el 24/02/2011
animemos animemos
Subir
manugiraldo
#101 por manugiraldo el 24/02/2011
Que ganas tengo de un festivalito de estos ufffff
Subir
JVC
#102 por JVC el 21/10/2011
Resultados jeje me rio por que me da un poc la risa al verlo.

DJ MAG Top 100 – 2011:

1. David Guetta
2. Armin Van Buuren
3. Tiesto
4. DeadMau5
5. Above & Beyond
6. Avicii
7. Afrojack
8. Dash Berlin
9. Markus Schulz
10. Swedish House Mafia
11. Paul Van Dyk
12. Axwell
13. Gareth Emery
14. Fedde Le Grand
15. ATB
16. Sander Van Doorn
17. Headhunterz
18. Ferry Corsten
19. Skrillex
20. Laidback Luke
Subir
Kp
#103 por Kp el 21/10/2011
Lo que yo no me explico de este Top100 es cómo año tras año puede coincidir que ciertos djs queden siempre en las mismas posiciones o alrededores.... tan cerrada de mente es la gente? o está esto un poco amañado.... :roll:
Subir
dj_martinez
#104 por dj_martinez el 21/10/2011
Que mal royo dan estos premios, siempre gana quien mas amigotes tiene y encima alguno se lo cree jejje pero esto cada dia que pasa va a peor yo llevo desde que no se me veian mas que los pelos por encima de un mezclador y el deterioro es bestial, porque solo con ver esto, de que el guetta del que no dudo de su forma de trabajar dando al publico lo que le piden pero que gane a djs de autentico prestigio y labor es pa mear y no hechar gueta---digo gota ;)
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 21/10/2011
esta claro que spain is diferent, al resto del mundo el trance pisa fuerte y aqui con nuestro tech house minimalete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo