Opiniones sobre mi remix

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 21/05/2013
Bueno, pues aquí estamos.
Está vez para presentaros un remix de e temita de The riddle anthem de mike candys y Jack holyday, a ver que os parece.
Lo pongo para escuchar opiniones y aprender de mis fallos. Desde mi punto de vista está bastante bien, pero cualquier opinion será bienvenida :)
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 22/05/2013
muy saturado en general pero la idea esta ahí, el golpe suena muy pobre prueba a juntar 2 tipos de golpe, comprimirlo etc para tener un kick más pistero.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 22/05/2013
Gracias,quizá tengas razón, pero todavía no se masterizar muy bien que digamos jajaja Con saturado a que te refieres?
Algunaopinion mas?
Saludos
Subir
jonaskesh
#4 por jonaskesh el 23/05/2013
Para mi gusto no esta nada mal, pero si k le falta un golpe mas contundente...y como rmx esta bien pero el tema esta muy tallado ya... Pero te felicito, bastante bien enserio!!!
Subir
Bassel Darwish Gracia
#5 por Bassel Darwish Gracia el 23/05/2013
Esta muy bien tio!
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 23/05/2013
Vaya!Muchas gracias :)
Si, a ver si termino de aprender a darle fuerza a los bombos jeje
Es verdad que el temaestá trilladisimo, peronose, me apetecia darle un nuevo aspecto jajaja y salió esto...
Lo malo es no poder subirlo a youtube, por lo del copyright... No lo entiendo, mucha gente sube remix y no le cierran la cuenta :estonova:
Muchas gracias por comentar, si alguien más se anima ;)
Saludos
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 25/05/2013
Up!
Alguna opinion más? :manso:
Subir
Pato_C
#8 por Pato_C el 25/05/2013
Deben abrirse mas los sonidos, incluir apoyo a los kicks y los bajos, suenan opacos, por ejemplo el pitido final sobresale demasiado del resto.
Veo que existe un problema de potencia, ya que cuando entra completo el track luego del breack, se produce un achatamiento, es decir baja el nivel.
La parte estructural está bien a mi criterio, solo lo veo con desfazajes en los puntos que cité, es decir, la mezcla y masterización.
Pero puede ser que todo sea producto de mis oidos, ya que están acostumbrados a producir otro estilo, entonces NO JUZGO el estilo del compañero, solamente el resultado final que se ha presentado en este hilo, en definitiva, el concepto es bueno y aceptable, pero en la parte técnica, hay que mejorar.
Saludos
Subir
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 26/05/2013
Gracias, tienes razon, ahi esta el problema... Masterizar es verdad aue el kick suena opaco y apagado, es un kick con mucho subgrave y poca pegada, y aun superponiendo sonidos no lo conseguia mejoras, aparte de eso la compresion no es mi fuerte jajjaa y keria dejarle el papel cantante al bass del estribillo asique esto es lo que ha quedado...
Gracias a alienlooper por su opinion, jajja seguro que oyes bien jajjaa
Saludos y se aceptan comentarios ;)
Subir
A7ONE_Official
#10 por A7ONE_Official el 26/05/2013
Hola, estoy totalmente dde acuerdo contigo ;)
He oido varios remixes que la maxima novedad han sido dos loops en la intro jajja
Aunque mira, alomejor yo soy uno de estos chavales, no se, la verdad no lo creo...
Es verdad, y me da mucha pena que chavales de mi edad (16 años) hagan cosas asi, creo k la culpa es de la publicidad y de lo de ahora todos djs pero nose... Yo me curro bastante los remix, si no me convencen no los subo, ontento aprender y mejorar.
Lo bueno es que todos estos "Djs" se cansaran en 2 dias xk para seguir con esto te tiene que gustar, y a mi me encanta jajjaja
Bno no me enrollo mas, os dejo mi ultimo remix para el que lo kiera ver y me ayude con alguna visita o like :)
http://soundcloud.com/go-killer/the-riddle-anthem-go-killer
Salu2
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 26/05/2013
Uy, me colao, esto iva para otro post, perdon jajjaa
Salu2
Subir
Chris
#12 por Chris el 27/05/2013
con saturación me refiero que tienes todos los sonidos peleandose por el mismo espacio y no suena limpio, en el mundo digital, las señales se suman y todas se pelean por su hueco. Te falta trabajar a ver que canales o sonidos quieres que sobresalgan y cuales deben disminuir para dejar hueco a las otras señales. Para esto es importante trabajar la eq también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo