Opiniones sobre mis mezclas

  • 2
Armodeus
#16 por Armodeus el 15/02/2012
Claro primero Ecualiza y luego comprime (para qué comprimir frecuencias que no necesitas). y luego los efectos de tiempo (delay-reverb)

El piano agudo esta muy bueno pero cansa y fastidia que lo metas TODA la canción, ponlo en partes nada mas y/o varíale la escala tal vez en partes a tonos mas graves...

La métrica de la voz se escucha forzada.
Subir
Jj Twins
#17 por Jj Twins el 15/02/2012
la instrumental no es mía es de internet así que yo no le puedo modificar lo del tiempo y la verdad pondre mucha atencion en lo que es la voz
Subir
Proedic Music
#18 por Proedic Music el 15/02/2012
en cuanto a tu cadena, puedo decirte el uso del X-noise, es para disminuir ruidos en mi caso lo utilicè mucho en mis inicios, pero siempre terminaba con el problema de que tambien me robaba frecuencias importantes en mis señales, entonces analicemos; si tenemos un mic que no es la mejor gama, por ese lado nos estaran faltando frecuencias inportantes desde la captura, y las pocas que nos quedan se reducen aun màs con el uso del x-noise o cualquier otro reductor de ruido...
Lo mejor creo que serìa tratar de que tu cabina de registro sea lo mas acustica posible que en micaso fue la soluciòn hoy ya no tengo que usar ningun de-noise puesya las tomas se capturan impecables.... si tu presupuesto aun no se ajusta para realizar cambios en tu studio... te recomiendo cambiarte al Z-Noise que incluye un EQ, con el que podras decidir que bandas afectas mas que a otras...

Bueno siguiendo, utiliza primero EQ y luego Comp... y en cuanto a la Reverb te recomiendo la uses por un Bus de envio, te aseguro que podras sacarle mucho mas provecho;... ten en cuenta que la reverb genera sensaciòn de profundidad y distancia en las señales las ubica en un lugar determinado del entorno; mucha reverb incrustara tu voz en la pista y la hara sentir detras; un poco de reverb la incrustarà pero la hara sentir que hace parte de ese entorno, segun la pocisiòn que decidas darle.... bueno te invito a experimentar brother... y mucha suerte en tus proyecto.
Subir
Jj Twins
#19 por Jj Twins el 15/02/2012
muchas gracias men buscare el Z-Noise y probarlo y lo del reverb seria agregar todas las pistas de voces a un grupo (uso cubase) y hay agregar el efecto ?
Subir
Proedic Music
#20 por Proedic Music el 15/02/2012
El Z-Niose viene con el paquete de waves.
y la reverb es correcto.
Subir
Proedic Music
#21 por Proedic Music el 15/02/2012
correcciòn, no a un grupo, sino a u bus de envio...
Subir
Jj Twins
#22 por Jj Twins el 15/02/2012
me podrías explicar como crear el bus de envió por pasos he visto en vídeos que hacen el envió al bus pero yo nunca he sabido como :(
Subir
Proedic Music
#23 por Proedic Music el 16/02/2012
Con cual software grabas? Cubase, Pro Tools, Nuendo, Logic, Sonar....
Subir
Jj Twins
#24 por Jj Twins el 16/02/2012
cubase men!!!
Subir
Proedic Music
#25 por Proedic Music el 16/02/2012
Hola checkea este video, alli esta paso a paso como poner un bus en cubase, chekea la parte cuando agraga la reverb, Ok.
http://www.youtube.com/watch?v=prV7CO0Mvrs&feature=related
Subir
Jj Twins
#26 por Jj Twins el 17/02/2012
ok gracias te agradesco mucho tu atencion y ayuda y a moverle al cubase para que salgan mejor las cosas
Subir
Proedic Music
#27 por Proedic Music el 17/02/2012
Ok, Bendisones con tus proyectos Brother.
Subir
Adrian Alvarado
#28 por Adrian Alvarado el 10/07/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo