Opiniones sobre tc electronic konneck 24 D

• 1
EAC
#1 por EAC el 21/05/2008
me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta tarjeta bien porque la hayais probado o bien porque conozcais sus caracteristicas o la hayais leido
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 21/05/2008
estan dando muchos errores a muchos usuarios,no la recomiendo de momento.
conozco tres usuarios de hipasonic que con esta targeta,el mismo problema.solucion
la llevaron a la tienda y la cambiaron,es raro si,buena marca,buena pinta especificaciones.
pero esta dando mas fallos que el gobierno...jijjiji. [-X
Subir
EAC
#3 por EAC el 21/05/2008
podrias decirme que tipo de fallo es y que usuarios son para ver si podria contactar con ellos y que me especificaran mas cosas.
pues ahora si que me he quedado descolocado no se cual comprarme, pues estaba convencido de comprarme esta ya que en DMC me la recomendaron y ademas llevaba todo lo que queria:

control de volumen analogico independiente para los monitores
salidas balanceadas
plugin DSP alguno igual que la powercore
dos previos de micro con phantom que estan bastante bien
Subir
EAC
#4 por EAC el 21/05/2008
tambien me la han recomendado en una tienda de alicante
Subir
EAC
#5 por EAC el 21/05/2008
en caso de confirmar los fallos de la tarjeta os parece buena alternativa (mejor o peor) la motu ultralite.
Subir
EAC
#6 por EAC el 22/05/2008
mas
Subir
EAC
#7 por EAC el 22/05/2008
ESTABA CONVENCIDO DE COMPRARLA PERO LAS OPINIONES NEGATIVAS QUE HE ENCONTRADO EN ESTE FORO ME HAN PARADO BASTANTE. POR ESO QUIERO SABER MAS OPINIONES PARA SABER SI ES COSA DE UNA O DOS PERSONAS O ES UNA MALA OPINION GENERALIZADA

MAS COMENTARIOS POR FAVOR
Subir
EDJARA
#8 por EDJARA el 23/05/2008
up #-o
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/05/2008
porfavor eac recuerda las normas del foro y no uses mayusculas.... [-X [-X [-X [-X [-X [-X
:mrgreen:
Subir
EAC
#10 por EAC el 23/05/2008
ok sorry
Subir
gavanna
#11 por gavanna el 24/05/2008
pues yo la he comprado y se me va el sonido al rato de usarla, me han dicho que son problemas de drivers

lo tengo montado en un powermac 1,8 con dos gigas de ram y con el cubase le que viene de regalo y se supone que funciona a las mil maravillas con él

aunque a decir verdad, suena de maravilla, para qué mentirnos
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 24/05/2008
buena calidad muy mala estabilidad..... [-X [-X [-X [-X
Subir
VENUS
#13 por VENUS el 29/05/2008
Yo tengo la konnekt 24d te puedo decir que cuando la compre me dieron ganas de ir a devolverla ya!! ahora 8 meses despues tengo que decirte que va perfecta. Estabilidad monitorizacion y los plug ins que lleva, lo de que se va el sonido me pasaba tambien y me di cuenta que era una sobrecarga de volumen debido a la mierda de driver que traia cuando la compre, iba cambiarla cuando mi mujer me regalo el mac pro "tenia un IMAc " y tengo que decir que se abrio un mundo nuevo empezo a funcionar bien por lo que se denota que los driver no estaban bien optimizados, ahora en su version 3 a mi me funciona muy bien

Pero si puedes pilla otra cosa como sonido no es la panacea y olvidate del cubase que lleva por que no se llevan muy bien por lo menos en mi casoal final tire a logic

Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#14 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/06/2008
Yo uso la Konnekt 24D en PC con Cubase y va de p.m. La tengo instalada en un portatil HP y en un Carillon (conviviendo con una 1010LT de M Audio). Me parece una tarjeta con un sonido muy bueno y ciertamente los plugins dsp son fuera de lo común. Te la recomiendo.

Salu2
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 10/06/2008
bueno un voto postitibo,y 5 con fallos de drivers.yo no la recomiendo para nada.tienes que conectar y listos,sin que se te valla el ruido ni nada por el stilo,si tienes pc ya te lo dige en su momento,estabilidad,calidad,buenos conversores,y todo un targeton sin un solo problema,RME.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo