Desde luego es complicado el tema. Las RME fireface también causan problemas. Y las Motu. Busca por internet y verás gente cabreada. Tanto en Mac como en PC. Y seguro que con razón. Yo tuve que devolver una 400 ya que no funcionaba en ninguno de mis dos ordenadores y eso que están optimizados para audio (entonces compré la PCI 1010Lt y fui feliz), sin internet ni sandeces. Con Texas Instrument y sin Texas Instrument. Esto fue hace un año. ¿Drivers? ¿Cada ordenador tiene su "sensibilidad"? ¿Los fabricantes sacan sin pulir sus productos al mercado y nos utilizan de betatesters? Lo más probable. Ya que en software así lo han hecho y lo siguen haciendo.
Por todo ello no me caso con ninguna marca y es arriesgado dar consejos. Desde luego la experiencia nos causa prejuicios y yo los tengo precisamente con RME ya que también, en tiempos, tuve que devolver una PCI porque era muy inestable vía ADAT precisamente con mi ADAT grabador.
No es mi intención causar polémica con RME o TC . Aporto mi experiencia. Simplemente.
Salu2
Por todo ello no me caso con ninguna marca y es arriesgado dar consejos. Desde luego la experiencia nos causa prejuicios y yo los tengo precisamente con RME ya que también, en tiempos, tuve que devolver una PCI porque era muy inestable vía ADAT precisamente con mi ADAT grabador.
No es mi intención causar polémica con RME o TC . Aporto mi experiencia. Simplemente.
Salu2