Opiniones sobre tc electronic konneck 24 D

• 2
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/06/2008
Desde luego es complicado el tema. Las RME fireface también causan problemas. Y las Motu. Busca por internet y verás gente cabreada. Tanto en Mac como en PC. Y seguro que con razón. Yo tuve que devolver una 400 ya que no funcionaba en ninguno de mis dos ordenadores y eso que están optimizados para audio (entonces compré la PCI 1010Lt y fui feliz), sin internet ni sandeces. Con Texas Instrument y sin Texas Instrument. Esto fue hace un año. ¿Drivers? ¿Cada ordenador tiene su "sensibilidad"? ¿Los fabricantes sacan sin pulir sus productos al mercado y nos utilizan de betatesters? Lo más probable. Ya que en software así lo han hecho y lo siguen haciendo.
Por todo ello no me caso con ninguna marca y es arriesgado dar consejos. Desde luego la experiencia nos causa prejuicios y yo los tengo precisamente con RME ya que también, en tiempos, tuve que devolver una PCI porque era muy inestable vía ADAT precisamente con mi ADAT grabador.
No es mi intención causar polémica con RME o TC . Aporto mi experiencia. Simplemente.

Salu2
Subir
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/06/2008
:( DEbo rectificar y sumarme a los decepcionados con la 24D.
:?: La he instalado en el portatil de un colega para que la probara y no ha funcionado en condiciones.

Salu2
Subir
#18 por EAC el 11/06/2008
Muchisimas gracias a todos los que habeis contribuido a que no cometa el error de comprarme esta tarjeta pues estuve a punto y mas cuando no se porque en dmc me la recomendaron. finalmente la descarto, asi que la eleccion esta entre RME 400 y Motu Ultralite. tambien tengo claro que la mejor es la RME pero nueva se dispara de precio, a no ser que antes de comprarme la ultralite alguien la venda a buen precio de segunda mano. por tanto me decanto por la ultralite pues para home studio creo que esta bien, ademas he leido en internet sobre esta tarjeta y parece que no esta mal.

descartada la konneck 24 D por su inestabilidad y la RME por precio elevado. que os parece la Ultralite (thoman 475 €)

OPINIONES
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo