Opiniones sobre la uad 1 y sus plugins?

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 03/06/2006
Seguro que esa eq no le llega a la version hard ni a la carcasa, y es que nadie da duros a cuatro pesetas, aunque no discuto que sea un producto extremadamente práctico y util para determinado estrato de productores, entre los que me puedo perfectamente incluir dependiendo del tipo de proyecto a realizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 03/06/2006
guitarra escribió:
Seguro que esa eq no le llega a la version hard ni a la carcasa, y es que nadie da duros a cuatro pesetas, aunque no discuto que sea un producto extremadamente práctico y util para determinado estrato de productores, entre los que me puedo perfectamente incluir dependiendo del tipo de proyecto a realizar.


Seguramente.
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 03/06/2006
¿Y alguen que haya trabajado con UAD y con Powercore? ¿Con cual se queda?
Muy interesante este post, si señó.

Un abrazo.
Subir
pop
#19 por pop el 04/06/2006
manuelerman escribió:
...tarde o temprano, pop tambien venderá la suya :D


El día que lo haga, lo haré poseido y cabreado por la cantidad de pasta que me he gastado en ellas :)

No creo que las venda nunca porque el Precission Limiter para mi es imprescindible. A veces pienso en él y llegó a la conclusión de que compraría las tarjetas solo por ese plugin. Los plugins de UA la verdad es que me gustan mucho.

Hace poco me llegó un mail de ellos que me dio muy mal rollo. En un articulo comentaban que estas tarjetas tienen unas microválvulas (cosa que desconicía... por lo visto hay que mirar con microscopio para verla o algo así) Contaba el artículo que estas microválvulas tienen un tiempo de vida estimado en 10 años :? Parece mucho, pero no es tanto. Te venden el repuesto, pero lo tienes que calzar tú, en principio, lo que en mi caso significa que la tarjeta va a la basura.

A ver si encuentro el mail y lo pego por aquí.
Subir
pop
#20 por pop el 04/06/2006
De 10 años nada, son 4 o 5 los años que estiman de duración de estas válvulillas, aunque su tiempo de vida, en principio, son 10. Por lo visto hay modelos de estas tarjetas que no las llevan. La única manera de asegurase es mirarlo, pero para cambiarlas hace falta un microscopio:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 04/06/2006
No tiene un sólo plugin malo. son sencillamente de lo mejor. Es discutible la obsolescencia dela palataforma: una tarjeta VGA PCI, que desapareció. Estos plugins en otra tarjeta más potente ( la Pulsar sin ir más lejos) serían un chollo. El Gui de la tarjeta ( más propiamente que DSP) es poco más que una llave para registrar los plugins. Ahora bien, aunque no siempre sea acertada, la política de precios de UAD es más generosa que la de sus competidores y que Rupert Neve haya puesto su firma en una aplicación es, como poco, un espaldarazo a UAD.
ATI caba de liberar código para desarrollos de audio en uno de sus procesadores gráficos, los próximos dos años van a cambiar nuestra forma de administrar recursos: PCI express, 4 núcleos, Serial attached SCSI... La zabahoria delante de la liebre
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 04/06/2006
Que tal los uad1 en comparación con los Waves por ejemplo?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 04/06/2006
En Waves se llamarían "Native Universal Audio": Tiran más la serie Renaisance.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 04/06/2006
gegel escribió:
En Waves se llamarían "Native Universal Audio": Tiran más la serie Renaisance.


quise escribir "...tiran más hacia la serie Renaissance"
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 06/06/2006
pop escribió:
De 10 años nada, son 4 o 5 los años que estiman de duración de estas válvulillas, aunque su tiempo de vida, en principio, son 10. Por lo visto hay modelos de estas tarjetas que no las llevan. La única manera de asegurase es mirarlo, pero para cambiarlas hace falta un microscopio:

Imagen no disponible


¿Esto es en serio o estás de coña?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo