Opiniones y/o sugerencias entre estas 2 pcs

MarcianR
#1 por MarcianR el 05/03/2014
Buenas a todos,
Estoy por comprar un pc nueva y estuve buscando presupuestos, etc
Tengo 2 opciones de distintos precios cada una. Lo que mas me interesa saber es si la opcion 2 no se me va a quedar corta en cuanto a procesos y esas cosas.

La pc solo la voy a usar para producir a nivel home studio y lo mas profesional que pueda por supuesto. Por eso, como hay bastante diferencia de precios (1500/2000 Pesos Argentinos) queria saber si la opcion 2 valia la pena.

Estan son las opciones

Opcion 1:

- Mother Gigabyte Ga-970a-ud3p
- Procesador Amd Vischera Fx 8350 8 Cores 4.0ghz
- Ram 8 o 16 gb
- Disco 1 tb

Opcion 2:

- Mother Gigabyte Ga-h77m
- Procesador Intel Core I5 3330
- Ram 8 o 16 gb
- Disco 1 tb


No conozco mucho sobre el tema, estos son componentes que me pasaron. Lo que quiero saber es si la segunda opcion me sirve, creo que hay diferencia entre las 2 pero no soy un experto y no tengo experiencia con ninguno de esos procesadores o similares

Espero que alguien me entienda, porque este tema me esta matando
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarcianR
#2 por MarcianR el 05/03/2014
Nadiee?
Subir
yabel2204
#3 por yabel2204 el 05/03/2014
La gran diferencia es el procesador. Yo iria por intel. Pero solo es mi opinion.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 05/03/2014
El FX-8350 le da de vueltas al i5 3330. El FX 8350 es más para uso profesional, el i5 3330 es para usuarios entusiastas.

Aquí un review.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3330-vs-AMD-FX-8350