Opiniones y/o sugerencias entre estas 2 pcs

Xavi
#16 por Xavi el 07/03/2014
#10 Mtalg, muy buena y detallada explicación de por qué se me quemaron los dos AMD (en realidad fueron tres, pero bueno) ahora si que ya lo tengo claro..........ehhhhhmmm................ No en serio, no he entendido ni "papa", bueno si, lo de la temperatura, pero gracias por tu aportación, a pesar de ello yo seguiré confiando más en Intel, y sobre todo ahora que han firmado un contrato con el equipo de mis amores, el Futbol Club Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
#16

Bueno, y que es lo que haces con tu PC que quemas los procesadores?
Me dejo intrigado eso.
Trate de escuchar tu trabajo (me imagine algo orquestal, que trabajas con Hollywood Strings, Hollywood Brass, Cinebrass, S.Orchestra Platinum, LASS, Symphobia 1 y 2, Edirol Orquestal, Miroslav Vitous, Quantum Leap Spaces o algo parecido...) pero nada.

O_o
Subir
Xavi
#18 por Xavi el 07/03/2014
#17 La verdad es que no se lo que hacia para que se quemaran, hablo de hace años, usaba Cubase 3.1, con steinberg grand piano 1 y poco más no muchos plugins, pero también lo usaba bastante para conectarme a Internet, eso si, y creo que este fué el verdadero problema, usaba múcho el Flight Simulator.
Ahora ya no lo uso ni para Internet ni para el Flight simulator, pero le doy mucha caña con PT 10\11 Omnisphere, Kontakt con varios Pianos ,varios instrumentos virtuales, uso intel y va como un tiro. (uso PC, no MAC)
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
Jajajajajaja.

Pensé que te dedicabas a la musica, pero ya veo que vas por el Flight Simulator.

Yo también utilizo Cubase, a veces Nuendo, en oportunidades para mezclar con ProTools todo en PC.
Por el momento no me quejo, pero quiero ir por mas. Tengo ganas de experimentar cosas mas pesadas y librerías mas complejas.
Aunque estoy bien como estoy uno siempre mira hacia arriba...
Un AMD de ocho núcleos creo que no me andaría mal.
También mas cables, mas micrófonos, una mejor consola... etc etc. Siempre faltan cosas.

:ook:
Subir
Xavi
#20 por Xavi el 07/03/2014
Si que me dedico a la musica, por supuesto que si, lo hago desde hace 35 años que tube mi primera guitarra, lo que pasa es que antes también paralelamente era un gran aficionado a la simulación de vuelo (bueno cuando entras en ese mundillo de la aviación ya nunca puedes salir pero eso ya es otra historia)

Has dicho ´Siempre faltan cosas´ dimelo a mí que el poco dinero que tengo me lo gasto solo en la musica (ya no en simuladores), de hecho hablando de consolas yo estoy esperando a que salgan la nueva X-Touch de Behringer, el PC ya es suficiente es un Intel Pentium i7 de cuatro nucleos, aunque a mi el PT10 se me cuelga cada dos por tres no así el PT11, sinceramente no se si es por el ordenador, por la interface o que, pero a veces me arrepiento de haber pagado 400 Euros por el crossgrade de PT8 a PT10\11 el 8 me iba perfecto en este PC y por eso es extraño porque también me va bién el PT11 pero chico... no se que le pasa al 10, me tiene artito. Por eso digo que los Intel son muy buenos, porque tengo que reiniciar muchas veces y no le pasa nada al PC, al menos hasta el momento... toquemos madera (ahora es cuando me toco la cabeza...)

Con un poco mas de dinero que el crossgrade tendría que haberme pillado el Cubase 7.5.
Bueno no me enrroyo más.
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 07/03/2014
¿Que interfaz de audio tienes Xavi?.
Subir
Xavi
#22 por Xavi el 07/03/2014
M-Audio profire 610, me la compré M-Audio por el PT M-powered.
Subir
RaulMX
#23 por RaulMX el 07/03/2014
La interfaz es el problema...
Subir
MarcianR
#24 por MarcianR el 07/03/2014
Yo tengo una m-aduio fast track pro y, por dios y todos los santos juro que es el demonio!
Tengo problemas con el audio cada 2x3 tambien, capaz ni siquiera estoy en el DAW, estoy escuchando musica y de repente se va el audio. Y en el DAW ni les cuento....
Subir
RaulMX
#25 por RaulMX el 07/03/2014
Yo con mi motu juego hasta al GTA V sin problemas.
Subir
Xavi
#26 por Xavi el 07/03/2014
No me asustes Raul, #25 y #24 estáis seguro de que es la interface? no será que allí en Argentina y Mexico usais diferente voltage al de Europa? Raúl, lo has confirmado de verdad? o me estais vacilando los dos. Me voy a tener que comprar otra interfaz? y si lo hago, estais seguros que no me volverán a pasar esos problemas? no me lo puedo creer, pero si M-Audio era la interfaz por necesidad de PT M-powered.

Anda que estoy yo para comprarme otra interface ahora... eramos pocos y parió la gorda...

Que Motu tienes Raúl

Y tú UltimateRecord como lo arreglas el tema, te vas a pillar (perdon... comprar) otra interface?
Subir
MarcianR
#27 por MarcianR el 08/03/2014
Es algo raro lo de las m-audio creo, porque hace meses andaba bastante bien (algun problema cada tanto) y cuando actualice los drivers empezo lo complicado. Eso es lo que tengo entendido y me dieron a entender, que no son malas interfaces pero los drivers no sirven (Sigo con el mismo sistema operativo)

Con respecto a lo del voltaje en mi caso no es eso, porque la probe enchufandola directo a la corriente y seguian los problemas (yo estuve ahi todo el tiempo mirando si se apagaba o no, y nunca se apago). Puede ser que sea mi pc, pero lo dudo, mucha gente tiene los mismos problemas y es con las m audio.

RaulMx me recomendo (en otro post) que comprara marcas como Tascam, PreSonus, Focusrite, Steinberg....
Me gusto mucho y se adapta a mis necesidades la Focusrite Scarlett 6i6. Apenas venda la m-audio la compro y publico mi experiencia..
Subir
RaulMX
#28 por RaulMX el 08/03/2014
Motu 2408 mk3 que se conecta al ordenador por medio de una tarjeta 424 DSP PCIe este tipo de sistema es similar al AVID HDX y son a prueba de bombas en estabilidad, soportando decenas de canales, lo malo es que sale caro implementarlo, ya que los modulos solo son convertidores con E/S de línea o digitales, necesitas meza de mesclas analógica, digital o una buena dotación de previos para que funcione.

Pero por firewire/USB económicas tienes las Pre Sonus, Focusrite, Steinberg, las interfaces de estas marcas tienen buenos drivers.
Subir
Xavi
#29 por Xavi el 08/03/2014
Bueno ahora estoy por comprarme un controlador con tecla contrapesada y un control Daw con motorfaders lo de la interface no es que no conozca del tema, todo lo contrario, me gusta mucho la MOTU UltraLite MkIII o la 828x, aunque esta es Thunderbolt y no se si habran adaptadores para Firewire PC.

De momento el PT11 no me va mal pero el 10 me dan ganas de tirar el PC por la ventana, nose...... ya veré lo que hago, estoy un poco de bajón por el tema pero bueno ya pensaré en algo, buscaré en foros anglosajones a ver de que me entero, aunque lo que he encontrado durante meses es como si ya se diera por bueno que PT10 da muchos problemas (con otras interfaces también), tengo que indagar mas para ver si realmente es cosa de la M-audio o de PT10.

Menudo Tanque tienes ahí montado Raúl. Y la Scarlett 6i6 que quieres pillarte UltimateRecord no está mal tampoco.
Subir
RaulMX
#30 por RaulMX el 08/03/2014
Tunderbolt es para usarse con MAC y el USB con Windows, yo eso de jugarle al vivo con adaptadores mejor compraba la MOTU 828 Mk3 Hybrid (Firewire/USB) con esta ya no necesitas adaptador.

https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm

Pues yo uso normalmente el PT10 con la Motu y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo