Opiniones Technics SL-DZ 1200

ximodj25
#16 por ximodj25 el 22/04/2005
especifica si lo vendes todo junto o por separado piensa que todo junto sera mas dificil de vender que si lo vendes por separado eso es decision tuya
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
silvestre007
#17 por silvestre007 el 22/04/2005
Se que es mas dificil el conjunto que por separado, pero si lo hago por separado lo mismo me quedo con algo colgado y eso tampoco me molaria.

De momento en conjunto y si al final no me queda mas remedio y necesito la pasta pus ya lo hare por separado.
Subir
DZIBLIO
#18 por DZIBLIO el 29/12/2006
solo queria hacer una preguntilla haber si alguien sabria decirme algo.
he visto ojeando por internet unas bases de vinilo o algo parecido para acoplarle ala base metalica ( patinador ) del sldz 1200
creo que se llama algo como "scrathc surface". he visto varias fotos pero no se donde se pueden comprar.
esto vendria muy bien para mejorar un poco el tacto del patinador .
alguien sabe algo de esto??
Subir
activate
#19 por activate el 29/12/2006
Este cd está descatalogado, comprarlo hoy en día es una locura, además dio mal resultado y la gente está descontenta, menos los 3-4 de turno, porque no son más, que por orgullo se resisten a admitir que fue una mala compra.
Subir
DZIBLIO
#20 por DZIBLIO el 29/12/2006
descatalogado?? ..... a lo mejor quieres decir desfasado? de todas formas eso depende de lo que quieras hacer con ellos , para pinchar no me parece una mala opcion, para juguetear quizas.
Subir
activate
#21 por activate el 29/12/2006
Descatalogado sí, es un modelo descatalogado, ya no se fabrica.
Subir
Genaro24
#22 por Genaro24 el 29/12/2006
Como van a estar descatalogados, si en la web de technics aun salen?????? Y que yo sepa en muchas tiendas. Y tan malo no sdera porque algun que otro DJ destacado los lleva ( supongo tb que para ahorrar espacio )

Yo en cuanto pueda me compro unos, que tienen buena pinta

Feliz Navidad a todos y a pincharrrrrrr!!!!!
Subir
activate
#23 por activate el 29/12/2006
Cómo no va a estar en la web de technics si es un aparato de su marca, pero que te digo yo que está descatalogado, que ya no se fabrica, y que si se sigue vendiendo es porque aún les quedan aparatos en stock. Si te lo crees o no ya no es mi problema, pero la realidad es así.
Subir
Dabelu
#24 por Dabelu el 29/12/2006
Tengo curiosidad... que es eso que tienen que tanto decepciono? quiero decir, porque son una mala compra y que fallos tienen?
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 30/12/2006
Tienen muchos fallos, una buena compra sería unos Denon 3500 ó 5000, unos Piooner 800 ó 1000, incluso para sesión antes un Numark CDX...

Saludos
Subir
joluis
#26 por joluis el 30/12/2006
Lo peor del dz, es el pitch lock que al activarlo dá un sonido totalmente digital al frenarlo o hacer scratch y el disco me parece muy sensible.
Saludos.
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 31/12/2006
los post de los cdjs de technics son como los de santaflow....siempre opinan NUEVOS USUARIOS jajaja
Subir
xesku
#28 por xesku el 06/07/2007
hola, personalmente me gustan mucho los technics sobretodo por el aspecto exterior que presentan y supongo que para pinchar musica de "club" no deben ir mal. Alguien sabe en que lugar los puedo encontrar lo mas barato possible? teniendo en cuenta que vivo cerca de andorra.

espero vuestra respuesta!
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 06/07/2007
Comprar esos technics es una locura, un dineral tirado. Más baratos son los denon y son infinitamente mejores.

Saludos
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 06/07/2007
EXACTO!
creo que estan descatalogados ademas...esos technics son la mayor cagada de technics!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo