Opiniones Technics SL-DZ 1200

karlitovich
#31 por karlitovich el 25/10/2007
Lo k ha hecho k estos lectores cd terminaran mal han sido los pioneeer 800 o los 1000, son la referencia. Podeis opinar que no hos gusta como son los pioneer i tal pero es indiscutible que son la referencia, en los mejores clubs tienen unos cuantos, en la mayoria de casos mas de 2. La verdad k yo suelo pinchar con unos pioneer CMX-3000 ( es el unico modelo de pioneer "duo" ) i la verdad que estoy contentisimo; pioneer es caro, pero te da una fiabilidad que pocas marcas dan.

PD: por cierto, refloto un tema del pasado i ademas me doy a conocer en el foro xDDD :)) hola!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#32 por Rubensdb el 25/10/2007
hola :D

...bienvenido :mrgreen:
Subir
Radagasto
#33 por Radagasto el 12/11/2007
Pues ahora mismo estan en ebay por 140€, eso es una ganga? no andaba buscando eso pero...es tentador.
Yo tambien soy nuevo usuario :mrgreen:
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 13/11/2007
los cds de technics no serán buenos cdjs....PERO COMO PUBLICIDAD PARA NUEVOS USUARIOS AL FORO NO TIENEN PRECIO!!!!!!
Subir
vestax005
#35 por vestax005 el 13/11/2007
hispasonic nos va a dar un regalo de navidades por abrir el post numero 1.000.000 sobre el sldz.
Hay una cosa que no entiendo...porque estos artistas de matsushita decidieron poner una superficie plastica resbaladiza al SLDZ (Polialeación Mimética), si lo que se queria conseguir es la emulacion del "tacto vinilo", se podria haber hecho como en el cdx, vinilo negro de toda la vida al canto. Luego sacas versiones limitadas de colores y aerografiadas como la de la foto y ya tienes tu producto diferenciado.

saludos :D :D
Subir
Radagasto
#36 por Radagasto el 13/11/2007
Jajajajaja yo si he entrado viendo lo del technics, luego ya vi lo que teneis montado aqui y me registré 8)
Que por cierto, habia pujado para pillarlo y ebay lo ha retirado...algo habia raro ahi.

saludos!
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 14/11/2007
buah lo de las pujas de ebay a veces hay cada cosa....yo lo que suelo hacer es enviarles un mensaje privado diciendo que la entrega del producto la hariamos en mano y asi veo el producto y le doy la pasta en mano....a los pocos minutos el anuncio de ebay ya NO EXISTE....jajajajaja
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 14/11/2007
buah lo de las pujas de ebay a veces hay cada cosa....yo lo que suelo hacer es enviarles un mensaje privado diciendo que la entrega del producto la hariamos en mano y asi veo el producto y le doy la pasta en mano....a los pocos minutos el anuncio de ebay ya NO EXISTE....jajajajaja
Subir
demoniotattoos
#39 por demoniotattoos el 01/10/2008
hola he visto que os gustan estos platos, yo de echo tengo varios y me gustaria vender estos, si alguien esta interesado que me mande un mail, tareksanjuan@hotmail.com, tienen muy poco uso y los podria dejar los dos por 1000 e, un saludo a todos
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 01/10/2008
un saludo pa ti campeón!! =D>
Subir
Ticolatroya
#41 por Ticolatroya el 16/07/2009
yo en un ratito me voi a comprar 2 me salen por 500 € la pareja,son de segunda mano pero creo que va a ser una buena compra!! en cuanto los prueve os comento!!la pena que me piro de vacaciones por la noche y no los voi a poder probar apenas!!
saludos a todos peña!!
Subir
James Patrick
#42 por James Patrick el 20/05/2019
Hola a todos,
me he comprado un technics sldz1200 a un dj y se para en cada track. yo lo compre para hacerlo servir de reproductor¿se puede hacer que reproduzca todo un cd? os estaria muy agradecido si alguien supiera contestar a un lego en la materia. Gracias
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo