Opiniones sobre este temita

BDG_YB
#1 por BDG_YB el 01/08/2023
Buenas, antes de subir este tema me gustaría que me dierais vuestra opinión
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mucho Por Hacer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/08/2023
Muy mejorable en todo sentido pero sobre todo en la parte de la interpretación vocal.

Necesitas aprender a cantar/rapear.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 01/08/2023
#1 Ya que por lo leído en tu anterior hilo, has decidido hacerte un rapero mainstream; ahí te dejo mi sugerencia cantada:
Subir
1
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 01/08/2023
#3 Por lo leído en tu anterior hilo:

"Yo Carlos, te voy a ser sincero: el acto de opinar sobre la composición musical de alguien me resulta incómodo, no me siento capacitado, me da miedo ofender en algo tan personal y creativo, por eso mismo me da miedo no ser sincero en mi opinión y hacer política de "buenismo" en la crítica; bffff, un lío, para mí al menos... Creo además que a más gente le pasará lo mismo y preferirá no meterse en ese jardín"

Aqui no parece que se te vea incomodo ofendiendo, que era claramente tu intencion.

Dogbert escribió:
Necesitas aprender a cantar/rapear.


Hay le has dado, pero a mi el beat me suena bastante bien, aunque mis auriculares tampoco son muy buenos para valorar
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/08/2023
#4 Yo no le entiendo ni torta de lo que dice en los dos temas que ha aportado, y mi audición es muy buena, te lo aseguro. ¿Ves tú mal consejo en ello?
¿Y ves padrino por qué digo que esto de opinar con sinceridad es un jardín?
Por cierto, la ofensa está muchas veces en la comprensión del receptor, no en la intención del emisor.
Hala, a más ver...
Subir
D4v
#6 por D4v el 01/08/2023
#1 Yo vuelvo a opinar, sin ser mi genero pero teniendo algo de gusto musical.
¿La idea?, no esta mal, hay cosas peores por ahí con millones de escuchas.
¿La ejecución de la voz?, el mismo problema, desacompasada, sin entonación, pasada de vueltas con el autotunes, lo mismo, mas sutil y con mas gusto no estaría nada mal, podría ser muchísimo peor.
Sigo pensando en los mismos ingredientes, cantar en crudo, afinar con Melodyne, después usar autotunes como efecto y ya pues reverb y toda la pesca, pero parece que se haya grabado al vuelo con todos los efectos ya puestos, así es casi imposible que salga bien.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 01/08/2023
Hispadrino escribió:
a mi el beat me suena bastante bien


El beat cumple pero tampoco hay nada memorable en él. Un poquito de contenido armónico y de arreglos no le vendrían mal. El trap no tiene porque ser tan simplón.

Me gusta este video de Rick Beato en el que toma una canción de trap bastante genérica y le da más vida con más y mejores arreglos:

Subir
1
D4v
#8 por D4v el 01/08/2023
#7 Pues si, con unos pocos ingredientes mas cambia bastante la cosa.
Subir
BDG_YB
#9 por BDG_YB el 01/08/2023
#5 Sinceramente tu crees que se puede interpretar bien esto: Ya que por lo leído en tu anterior hilo, has decidido hacerte un rapero mainstream; ahí te dejo mi sugerencia cantada.

Aparte de la canción, si quieres criticar vete a ver salvame deluxe
Subir
1
BDG_YB
#10 por BDG_YB el 01/08/2023
#6 Muchísimas gracais otra vez. Probaré lo del Melodyne (en mi caso el Newtone).

Intenté fumarmela con un beat sin melodías ni nada a ver que salía
Subir
BDG_YB
#11 por BDG_YB el 01/08/2023
#3 Te dedicas a opinar y criticar de los demás pero yo no veo que hayas subido ningún tema ni nada, tu no sabes cuales son las condiciones que tengo para grabar mi música. Si quieres sube a este hilo un tema tuyo y opinamos todos y criticamos aver que te parece
Subir
1
Gustavo
#12 por Gustavo el 01/08/2023
#9 Aclárate:
-Si te aconsejan que te reafirmes en tus gustos, mandas a paseo al que te lo dice.
-Si quieres hacer lo mismo que el resto y te señalan los defectos con respecto al estándard, te enfadas.
Mira a ver, anda...
Y si te sirve de consuelo, del enlace al vídeo sólo me interesaba que te coscaras con el vocaliza; el resto del tema y su letra no iba por ti. De los otros defectos en la voz ya te habían comentado los compañeros antes. A mí sólo me interesaba remarcar ese punto.
Subir
Hispadrino Baneado
#13 por Hispadrino el 01/08/2023
Gustavo escribió:
Yo no le entiendo ni torta de lo que dice en los dos temas que ha aportado


A ti te sueltan en cualquier parte de andalucía o murcia y necesitas el traductor de google. Con lo bonito que es nuestro idioma y la cantidad de acentos que tiene.


Gustavo escribió:
mi audición es muy buena, te lo aseguro


Pues yo, que también me dedico a investigar lo que ha dicho cada cual en cada hilo, he visto que no hace mucho hablabas de maneras de compensar tus problemas auditivos.

Has entrado a meter cizalla, y como te has acostumbrado a ir como pedro por tu casa sin que te digan ni mu, te has llevado un chasco.
Subir
BDG_YB
#14 por BDG_YB el 01/08/2023
#12 OK, perdona si me calenté hermano, pero es que joder, como pa interpretar bien eso sabes?
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 01/08/2023
#11 Si no te gustan las críticas, ni te expongas ni las pidas. Y el foro para jugar a ver quién la tiene más larga, tampoco es éste.
Pues hala, mucha suerte. Cuando llegues a lo más alto recuerda restregármelo con saña; ya tienes una motivación extra para tu ambición musical...
Buenas noches, y muchas gracias genio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo