Opiniones sobre este temita

Gustavo
#16 por Gustavo el 01/08/2023
#13 Estimado Hater (Sí, por fin has decidido cruzar el umbral y descubrir tu verdadera identidad, ya era hora... La aceptación es parte del proceso.):
En primer lugar me siento profundamente honrado con que sigas mis andaduras por este Foro; no me merezco tal atención creo yo, pero si es tu ilusión, adelante...
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
A ti te sueltan en cualquier parte de andalucía o murcia y necesitas el traductor de google

No en cualquier parte. A mi gusto además, creo que los humanos que más patadas le dan al diccionario de la RAE se encuentran justo en la capital del reino. Pero creo que ni los andaluces ni murcianos, colectivamente, se van a dedicar a cantar rap, así que no veo a qué cuento venía el símil.
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
también me dedico a investigar lo que ha dicho cada cual en cada hilo

¿Eres feliz así? Espero que sí...
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
hablabas de maneras de compensar tus problemas auditivos

Pequeño escotoma en 4Kh para ser exacto, que en la práctica (cómo podrás comprobar husmeando en mi ficha, que parece que te gusta) suponen 6dB de incremento en EQ. Por lo demás perfecto (incluído los graves) hasta los 16KHz. ¿Y tú bien?
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
Has entrado a meter cizalla

Falso querido hater, sólo he remarcado un aspecto del material musical aportado por el consultante del que no se había hablado antes. ¿O no estás de acuerdo? ¿Crées que la vocalización es buena? Alúmbranos por favor. Y deja a los murcianos y andaluces tranquilos...
Si lo que criticas es mi falta de tacto, creo que ni yo ni el consultante hemos andado sobrados en eso el uno con el otro. Seguro que lo iremos mejorando...
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
como te has acostumbrado a ir como pedro por tu casa sin que te digan ni mu

Otra falsedad, y esta gorda. Tus prejuicios te delatan, hater del alma, y hacen que lleves meses y meses herrado con H. ¿Agazapado como arañica atrapamoscas a ver si esta vez atinas en el mordisco?. No tienes ni idea, por mucho que me sigas hasta la naúsea, ni te empapas de como me "paseo" y el por qué de mis motivos. O peor; los obvias porque sólo esperas el momento ansiado de tu venganza por las veces que te he mandado a freir espárragos por tus desatinos (la hemeroteca está ahí...).
En fin, amigable hater; me alegro que haya encontrado una afición que llene su tiempo de ocio con las lecturas de un servidor. Echaría en falta un poco de objetividad por su parte en ese recorrido; pero si el rencor le puede, pues qué le vamos a hacer...
Qué dios le bendiga... Ooootra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#17 por Gustavo el 01/08/2023
#14
He escrito #15 sin haber leído antes lo tuyo. Estamos empatados a calentones tú y yo entonces... :desdentado:
Cuando ha escrito mi amigo hater su comentario, he visto el vídeo (sólo me acordaba del estribillo) y, bueno, lógico... el resto de la letra es que es para mosquearse. Algo bueno tenía que tener su post a la postre...
No iba por ti, reitero... :birras:
Subir
BDG_YB
#18 por BDG_YB el 02/08/2023
Perfecto
Subir
BDG_YB
#19 por BDG_YB el 02/08/2023
Gente, he estado haciendo otro temita esta tarde y os paso unicamente las voces (mezcladas) con el beat. No lo masterizo ni nada hasta que no digais lo que tengo que hacer para que suene bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.0.2.3.mp3
Subir
Rayan
#20 por Rayan el 02/08/2023
Que bonita la canción.
Subir
Rayan
#21 por Rayan el 02/08/2023
#19

Wow que talento amigo, yo no dudo que este año te vas a pegar, si tenes un link para tu canal de Youtube o algo así, puedo darte like y de paso ver tu trabajo.
:cuernos:
Subir
Dogbert
#22 por Dogbert el 02/08/2023
:comer:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2023
:comer:

Esto se arma.
Subir
1
september67
#24 por september67 el 02/08/2023
Yo diría que eres un troll que está haciendo voces con una IA y pegándolas en una base! si es así, adelante, me parece divertido :D
Subir
1
D4v
#25 por D4v el 02/08/2023
september67 escribió:
Yo diría que eres un troll que está haciendo voces con una IA y pegándolas en una base! si es así, adelante, me parece divertido
De ser así, casi que lo hace mejor que algunos que están en los numero 1, la verdad que las bases suenan demasiado bien a comparación de la voz.
Subir
BDG_YB
#26 por BDG_YB el 02/08/2023
#24 Bueno, si eso es lo que tu crees, no soy nadie para proibir hacerte pajas mentales, la imaginacion no tiene limites! sigue así campeón
Subir
1
BDG_YB
#27 por BDG_YB el 02/08/2023
#25 Gracias hermano🔥🔥
Subir
1
D4v
#28 por D4v el 02/08/2023
#19 ¿puedes pegar la letra?, hay cosas que no entiendo, ¿todos los tíos son Weeknd? ya es por curiosidad.
Subir
BDG_YB
#29 por BDG_YB el 02/08/2023
#23 Hoy estará fuera ya.
Subir
1
BDG_YB
#30 por BDG_YB el 02/08/2023
#20 Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo