Oportunidad-Opiniones

Musica Mariachi
#1 por Musica Mariachi el 17/09/2011
hola a todos que tal? pues he aquí una consulta muy importante llevo menos de un año en esto del home studio y la verdad muy bien al empezar a adquirir equipo y después de cansarme a mirar hilos sobre monitores comparando tal,cual y pascual para comprar los que mas me convenían tuve la oportunidad de pillarme unos monitores m1 active mk2 la verdad que no hay queja y es que apenas comienzo a entrar en el extenso mundo de la mezcla mas bien a entrenar mi oído. pues bueno al tema me ofrecen unos monitores KRK G2 6 blancos evidentemente tendría que vender los que tengo y poner un poco mas de pasta pero no se si me convenga o es la vanidad de tener algo mejor ya que en este mundo y mas en este que es el de la música sonido etc los aparatos siempre hay uno mejor y siempre quieres mas bueno pues espero sus comentarios gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 17/09/2011
Por experiencia te recomendaría que no vendas los que tienes si es que ya les pillaste el sonido.
Junta mas dinero si quieres y te compras los otros. Nunca esta demás tener dos tipos de monitores con los cuales comparar mezclas, o si deseas, tener los dos sistemas simultáneos que se potencien.

Hay muchos estudios pro que hacen eso, y por eso logran tan buen sonido.

Saludos.
Subir
Musica Mariachi
#3 por Musica Mariachi el 18/09/2011
tienes un muy buen punto gracias siempre sumar es mejor
Subir
davmonsal
#4 por davmonsal el 18/09/2011
Estoy de acuerdo con lo de no vender los monitores antiguos (si son buenos), en cuanto a esos KRK suenan excelente porque los he oído y van como la seda, aún así por casi la mitad tienes una pareja de Alesis M1 active 520 amplificados que se venden por pares los cuales calidad precio están estupendos, y Alesis es una muy buena marca, a ver si también te convencen. Aun así excelentes los KRK. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo