Optimizador de recursos

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 14/08/2007
Hola. Esto seguramente ya esté posteado por ahí. Así que si hay link os agradecería que me lo facilitarais.

Necesito algún programa (si es gratuito mejor, jeje) que me tenga informado en todo momento de los recursos del sistema, RAM, CPU, etc . No sé que más estaría bien tener vigilado.

Y otro para que me limpie los registros y todas esas cosas que no entiendo, que dicen que ensucian el sistema y van relentizando, creando archivos temporales y tal.

Gracias, un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/08/2007
TuneUP Utilities reune todo lo que pides en un solo programa, para mi es el mejor optimizador sin ninguna duda.

Un saludo.
Subir
carni
#3 por carni el 16/08/2007
si pulsas ctrl+alt+supr te aparecerá el administrador de tareas de windows, es una manera bastante fiable de saber los programas abiertos, cpu, ram, etc y es una herramienta de windows. en las diferentes pestañas tienes toda la información necesaria
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/08/2007
D.W escribió:
TuneUP Utilities reune todo lo que pides en un solo programa, para mi es el mejor optimizador sin ninguna duda.

Un saludo.



curioso hace un par de días buscando algo así me baje la dmo de ese programa.. seguro que lo compro..

no se si seria el inconsciente por haberlo leído aquí.. si es así, gracias.. ;)

es muy completo y por ahora sin pega...


decir que esta completo durante 30 días..... nada de los toca pelotas .. tienes esto y si quieres ponerlo bien paga...


hay un desfragmentador free que va muy bien, es el que utilizo yo desde hace algún tiempo... AusLogics Disk Defrag forma parte de una suite de pago.. pero se pude bajar solo y gratis.. es mas rápido que el de win y creo que mas efectivo...


salud.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 21/08/2007
lean la news de microsoft.
casi todos los software multitrack tienen alguna ventana que indica el uso de cpu, ram y disco
Windows solo se ensucia con Codec, que vuelven lento hasta al explorador de windows, hay un programa libre que se llama GSpot (que ni se instala, solo se descomprime) con el cual podes indentificar que codec nesecitas cuando algun archivo de video o audio, no se pueda leer
y para evitar defragmentacion, mejor tener todo bien ubicadito, con crear un participacion solo para temporales y el archivo de paginación se resuelve el problema de fragmentación, pero son mis ideas, por eso en outlook express sumen la news de microsoft news.microsoft.com y tendran respuestan con data.
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/08/2007
esa no es mi experiencia, si no lo contrario.

que va a decir microsoft mas que el XP es un sintema operativo que no necesita mantenimiento, que es la ultima virgueria.. perio creo que todos sabemos en realidad lo que es el XP.


me resulta un poco exraño que te creas la publicidad de una marca, sea cual fuere... pero bueno, me seduce tu inocencia.

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/08/2007
ademas es facil .. descargas el programa miras las pestañas con las diversas opciones haces lo que tengas que hacer y despues compara, ¿que no hay diferencia? lo desinstalas y listo. no se pierde nada.

salud.
Subir
texvo
#8 por texvo el 21/08/2007
es la primera vez que oigo que no hace falta defragmentar, eso me ha dejao tocao...

que se lo digan a mi disco duro y a las locas de sus agujas.


salud.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 21/08/2007
Texvo no dije que no es necesaria, dije que si tienes los temporales, y el archivo de paginación en un partición propia se evita el problema de que se fragmente el resto de los archivos, audio y video, y no me creo nada, y poca gente escribe de microsoft, es un foro como cualquier otro, estas los pro y contra de microsoft
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/08/2007
pues nada, disculpa entonces..


salud
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 22/08/2007
salute, si no te gusta microsoft news, puedes meterte en las jmtella.com , ahi hablan de windows o linux
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/08/2007
hola:

gracias alfredo, pero... bueno.. despues de tanto tiempo sufriendo win, creo que tengo mi propia forma de administrar sus recuesos.

a veces cuatro cosillas que paecen tonterias te pueden hacer la vida mas agradable.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo