Optimizar mac

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 07/02/2004
muchas veces se pregunto y muchas veces se dijo que no es necesario pero no me lo creo :twisted:

me compre un powerbook para usarlo en directo y no quisiera tener ninguna sorpresa , el sistema operativo es el panther ,

mi idea es que el powerbook lo usaria solo como sampler usando el logic y el exs 24 y aprovechando demas efectos en tiempo real , podria llegar a tener problemas ??
es que hasta ahora venia trabajando con el logic y el os9 y a pesar de lo que digan todos , tengo varios problemas de cuelgues bastante seguidos, el powerbook solo admite el os x pero con logic nunca curre en el osx , es mas estable??

se agradece todo tipo de ayuda que soy novato con las mac :oops:

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wanady
#2 por wanady el 07/02/2004
Oye yo tengo desde Octubre mas o menos la Power Book G4 de 15" y aunque no te fíes debes solo entender algo, existen MUY POCAS posibilidades de que Mc OS X Panther te deje colgado en Directo, es más te aconsejo lo siguiente, si no tienes mucha experiencia con el Panther, no cometas el error de cambiar de sitio las principales carpetas del sistema, el problema de Logic con OS 9 era que OS 9 era demasiado estable en si mismo por depender de las PUTAS extensiones que instalaban los programas en el sistema, gracias a Dios ESTO YA NO EXISTE en Os X Panther, se que te parcerá una estupidez pero no comiences una sesión de directo corriendo Logic o Live por ejemplo sin tener la Power book con el alimentador de energía conectado, hace un par de semanas vi a un tio quejarse por eso, y es que la gente pretende que una laptop trabaje igual de bien usando la reserva de la batería y eso ES UN SUICIDIO...