bueno, hace ya rato que la estoy escuchando y todavia no se si me gusta o no, pero me gustaria que mientas me fueras diciendo que estilo es.
Responder
hehe, pues quien sabe, yo creo que podria ser una especie de "musica" incidental para algun documental o algo asi...
Responder
joder esto si que es esperimental. mea gustado sobre todo un punto enque los arpegios y la guitarra distorsionada hacen pregunta respuesta muy guapo, nose si lo inprovisastes pero te quedo cojonudo.
Responder
a seme olvidaba el truquito del pregunta respuesta, la guitarra distorsionada lo haces con el volumen de la guitarra no?
Responder
Tiene su gracia, aunque por el mismo precio podrías haberlo hecho un poco más vistosillo, no? Pero está bien, está bien.
Me parece que el tema The Warmth de Incubus tiene samples de sonidos reales de ballena, échale una oreja!
Salud,
qk
Responder
Hey:
40 segundos curiosones. como "tema" no es que tenga mucha entidad, pero bueno, experimentar es algo positivo.
Yo lo más sorprendente que he oido fue ayer en una web de micromúsica (8 bits) un cover del Holiday de Madonna, que a base de sonidos distorsionados imitaba la letra/voz de dicha canción... flipante.
saludos
Responder
interesante, me ha sorprendido como idea experimental, por que no lo desarrollas un poco mas?
Responder
Pues si, voy a tratar de hacer cosas mas desarrolladas, mientras tanto sigo aprendiendo a usar mas el software
saludos
Responder