Orcas

Fco
#1 por Fco el 23/04/2004
jajaja, pido disculpas de antemano pero, habeis escuchado a las orcas?????????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 23/04/2004
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 23/04/2004
bueno, hace ya rato que la estoy escuchando y todavia no se si me gusta o no, pero me gustaria que mientas me fueras diciendo que estilo es.
Subir
Fco
#4 por Fco el 23/04/2004
hehe, pues quien sabe, yo creo que podria ser una especie de "musica" incidental para algun documental o algo asi...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 23/04/2004
joder esto si que es esperimental. mea gustado sobre todo un punto enque los arpegios y la guitarra distorsionada hacen pregunta respuesta muy guapo, nose si lo inprovisastes pero te quedo cojonudo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 23/04/2004
a seme olvidaba el truquito del pregunta respuesta, la guitarra distorsionada lo haces con el volumen de la guitarra no?
Subir
qk
#7 por qk el 23/04/2004
Tiene su gracia, aunque por el mismo precio podrías haberlo hecho un poco más vistosillo, no? Pero está bien, está bien.

Me parece que el tema The Warmth de Incubus tiene samples de sonidos reales de ballena, échale una oreja!

Salud,
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

40 segundos curiosones. como "tema" no es que tenga mucha entidad, pero bueno, experimentar es algo positivo.
Yo lo más sorprendente que he oido fue ayer en una web de micromúsica (8 bits) un cover del Holiday de Madonna, que a base de sonidos distorsionados imitaba la letra/voz de dicha canción... flipante.

saludos
Subir
Fco
#9 por Fco el 23/04/2004
pues si es totalmente improvisado, estaba practicando el tapping y corte un pedacito y lo hice loop y entonces quise imitar sonidos de las ballenas :), la guitarra asi como dices precisamente, jugando con el volumen se pueden hacer cosas interesantes, yo apenas estoy experimentando eso desde que vi unos videos de Jeff Beck, que toca con el dedo gordo, otro dedo en el volumen y con la palanca tambien agarrada y que buenas cosas hace,

voy a checar ese tema de incubus que dices,
y pues si puros experimentosl, a ver si me sale algo hecho y derecho,

y gracias por oir esta cosa

saludos
Subir
arvo29
#10 por arvo29 el 24/04/2004
interesante, me ha sorprendido como idea experimental, por que no lo desarrollas un poco mas?
Subir
Fco
#11 por Fco el 27/04/2004
Pues si, voy a tratar de hacer cosas mas desarrolladas, mientras tanto sigo aprendiendo a usar mas el software
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo