Hola, pues eso le doy para que me ordene por KEY, BPM y nada, los primeros no son correctos, luego sigues hacia debajo y si es todo OK pero por algun motivo algunas pistas no las ordena.
Pongo una foto de muestra con BPM y otra con las KEYS. En keys las correspondientes al 12 son las primeras y la ultima deberia ser la 1D.
Vengo de usar DJUCED y alli las ordena correctamente he hecho la prueba con ambos softwares.
¿Algun consejo? o idea???
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Los tracks que no se ordenan están analizados? Prueba a analizarlos de nuevo.
Hola si están analizados varias veces y siempre dan los mismos BPMs y la misma KEY..
Eso puede pasar porque no están bien analizadas, comprueba que este bien el grid, aparte de modificar los bpm si no son correctos.
Hola el problema es que soy nuevo, llevo 1 semana con traktor nunca lo había usado. Si no te importa puedes explicarme como es lo del Gris? Y lo de poner los BPM lo pongo a mano? Pero como se yo lo que es correcto?
Es que las mismas canciones con el programa que usaba antes DJUCED nunca me dió este problema y ha sido cambiar a Traktor y problemas con la key y los BPM
Ves a la página de NI ahí tienes tutoriales que explican como hacerlo, pero te recomiendo que le hechas un vistazo al manual saldrás de muchas dudas.
Por otra parte para ir bien tienes que tener las carpetas en la playlist, luego al entrar en cada carpeta puedes editar como quieres que quede organizado, por bpm, key, etc..., solo tienes que hacer clic encima del que te interesa, por ejemplo en key pues clic arriba donde pone key, al estar en la playlist se quedará así cada vez que habrás esa carpeta.
Pero lo dicho mira los tutoriales o el manual.
1
El grid te marca con una linea cada bombo, aveces pasa que no se analiza bien por la estructura del track y hay que modificarlo, y tema BPM puede hacerlo con el tap o en el apartado grid tienes para modificarlo ya sea /2 o x2, por ejemplo si en un tema house te marca 275 bpm seguro que es la mitad
Mira los tutoriales.
1