Orden de los pedales

jefeberman
por el 14/10/2007
Hola a todos.
tengo una serie de pedales y me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el orden que deben seguir dichos pedales.
Los pedales en cuetión son digital delay, chorus, flanger, overdrive, tremolo (todos de boss) y un big muff.
Tambien me gustaría saber si hay alguna forma de que no hagan tanto ruido, en el local me da un poco igual pero a la hora de grabar me molesta mucho.
Se que se evitaría con una puerta de ruido, pero no se bien lo que es así que si alguien me lo puede explicar a grandes rasgos pues me haría un favor. Por supuesto buscaría una solucción software para dicho problema. Cuestión de dinero.
Muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Mario J.
por el 15/10/2007
Pues mira, para saber el orden correcto puedes mirar la disposición que tiene algunas pedaleras.

Normalmente el primer pedal que su utiliza es un compresor, luego viene la distorsión u overdrive con su puerta de ruido, una equ, luego ya los (delays, revers, wah, chorus, etc..) y por último el pedal de volumen, aunque éste puede ponerse al principio de la cadena también. Todo depende de gustos y variando el orden pues obtendrás sonidos y matices distintos. Eso si la puerta de ruido ponla después de la distorsión o después del bloque dist.--equ.
Prueba y lo que más te guste déjalo.
Mario J.
por el 15/10/2007
A algunos se les va la olla como puedes ver..... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gear.jpg
rafa_fumero
por el 06/01/2014
hola me ayudan con el orden de mis pedales??
me-8(multiefectos)
sd-1 boss
mt-2 boss
cry baby
acoustic simulator behringer
cromatic tuner behringer
selector amp behringer
digital delay behringer
super chorus behringer
compressor behringer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas