Hola a todos. Desde hace un tiempo mi ordenador viene trayendo problemas, reinicios abruptos, pantallazos azules, anda mas lento, etc. Algunas cosas fui solucionando pero últimamente estoy trabajando en la pc y se reinicia sin previo aviso ni error ni nada. Es muy molesto ya que pierdo información todo el tiempo. Yo soy músico y produzco mis propias canciones. Tengo windows 10 pro, proesador AMD FX (tm) 4100 quad core processor 3.60 GHz, memoria 4gb (2.75 utilizable), disco de 1 tera, sistema operativo de 32 bits, procesador de 64 (no se porque esto), mother Gigabyte GA-880GM-UD2H. Los programas que uso para sonido son cubase o nuendo, los pluggins son los de waves, izotope ozone 8, slate digital, vst kontakt .Tambien sony vegas pro 11 para video. Me di cuenta que la pc colapsaba siempre cuando estaba usando varios pluggins pesados, a veces tambien descargando cosas de internet y lo que no he podido hacer que antes si es renderizar un video en sony vegas. Instale el speedy fan y vi que los distintos sensores de temperatura se iban de 40/50 a 70/90 y el cpu de 2 o 3 a %99. En ese preciso momento la pc se reinicia. He actualizado drivers, antivirus y otras cosas pero no hay demasiados cambios. Necesito terminar los trabajos y la pc asi no me deja!! Que opinan? reinstalar windows me da un poco de cosa por todos los programas y pluggins sobre todo que tengo. Les parece que si invierto un poco por ejemplo en un rigido externo para liberar espacio (tengo en C 90gb libres de 463 y en D que es solo una particion igual), en mas memoria, una placa de video podria mejorar? y tal vez reinstalar windows pero manteniendo los archivos. He tenido algunos problemas con dll, archivos corruptos tambien. Desde ya les agradezco alguna respuesta. Saludos desde argentina
Responder