Pues no te puedo dar una respuesta pedagógica pero mi sobrino es más pequeño y se desenvuelve bien con las tablets. No se me da la impresión que tocar la pantalla es más natural para ellos que un.teclado y un ratón. Pero para 9 años, quizá el teclado y el ratón ya sean viables.
Un portatil windows. "Que empieze por lo dificil"
No creo que necesite hacer un gasto muy grande para los trabajos que una niña de 9 años puede realizar.
He visto niños con 1 solo añito manejar dispositivos informaticos mejor que yo. Es pa flipar!!
Nacen programados...
Jajaja.. Así es. Ella tiene un smartphone sin saldo y lo domina a la perfección. Es curioso que los críos incluso los más pequeños manejan con mucha facilidad las nuevas tecnologías.
Nativos Digitales los llaman.
Pues tienes toda la razón
mod
Un iPad. Mi hijo lo maneja con soltura desde los 2 añitos y hay miles de apps didácticas.
iPad es mi primera opción.
iPad sin lugar a dudas. Sencillo, bonito, muchas apps interesantes, aunque bueno, si es sólo para la niña igual te echa para atrás el precio.
Un portatil con windows ... ipad , tablets y demases mierda son caros y terriblemente limitados.
#13 hoy en dia ya no son pequeños a ninguna edad para la informatica. Otra cosa es el control!!!
El iPad lo veo una chorrada. Terminaría siendo para los padres.