¿Que ordenador comprar para una niña de 9 años?

  • 2
Born®
#16 por Born® el 09/11/2012
#15
Bien pensado!!! Mata dos pájaros de un tiro. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
#17 por marcianus el 09/11/2012
no_name escribió:
Un portatil con windows


Mis sobrinas (7 y 10 años) usan mis "fondos del armario": un C2Duo y un Pentium IV Northwood (ambos con XP) en su casa y van sobradas.
En la mia me roban el Hackintosh y uno de los Quad Core Windows.

Yo buscaria algun portatil de tipo Outlet que sea barato y a tirar millas.

http://www.outlet-pc.es/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=3
Subir
kiket
#18 por kiket el 09/11/2012
A mí me regalaron un spectrum para mi comuníon, que fue cuando tenía esa edad más o menos. Desde entonces no dejé nunca de tocar un ordenador y he acabado dedicándome a la informática, y eso que ahora hay acceso a miles de millones de aplicaciones de todo tipo que antes no había.

Piensa que si le da un berrinche a la niña con la tablet en la mano puede acabar en tragedia, o si se la lleva fuera de casa a casa de una amiga o al cole, puede perderla. Así que veo más útil un pc con Windows para las aplicaciones, y con linux por si queréis que la niña aprenda informática de verdad (eso sí, nada de interfaz gráfica eeheeehhh)!!!
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 09/11/2012
A mi niño de 4 añitos le compre un portatil, sencillo pero con mas potencia que un iPad u otros tables, mas que todo para que le dure unos cuantos años.
Le conecte un raton, le instale aplicaciones majas orientadas a crios ... y se le esta dando muy bien.
Esta encantado. :D
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 09/11/2012
#15 Muy al contrario, el iPad de los padres es capturado por los niños :mrgreen: De todos modos, lo de "chorrada" no era necesario.
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 09/11/2012
Niños en Etiopía logran hackear un Motorola Xoom

Las tablets fueron regaladas a los niños de varias aldeas en Etiopía, quien en cuestión de meses habían aprendido no solamente a usarlas, sino incluso a modificar las configuraciones del dispositivo.

El proyecto un Laptop por Niño (OLPC) dejó varias cajas con tablets (emulando los envíos de comida y medicinas que realiza la ONU en zonas incomunicadas) a regiones en vías de desarrollo. Ninguno de los aparatos contaba con instrucciones de uso, bajo la hipótesis que los niños sin tener contacto con la tecnología, los tomaran y aprendieran por si solos a utilizar los dispositivos. Lo curioso del caso y mostrando las enormes capacidades que tienen los niños, fue que estos no solamente fueron capaces de utilizar las tablets Motorola Xoom, sino lograron entrar en áreas de configuración y personalizar la gama de aplicaciones en su aparato.
Alguien escribió:
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 09/11/2012
Un Mac es una buena opción, más que nada porque vienen bien equipados de software de serie: Garageband con lecciones de guitarra y piano, edición de vídeo, de imagen, etc... el Windows viene más pelado o con programillas que son más quiero-y-no-puedo. Pero claro, son bastante más caros.

Para comuniones y similares ultimamente regalaba 2 cosas ;-) o un Yamaha NP-30 o un netbook de esos chiquitos y relativamente baratos... dependía de las aptitudes e interés musical del crío. Lo de los netbooks a la larga ha dado buen resultado, parece que los usaron a fondo... los pianos menos ;-) pero la intención es lo que cuenta, ¿no?.
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 12/11/2012
Para seguir un poco con el tema. Compre un netbook y devolví el día siguiente. Lento como una torutga. Hoy he comprado un iPad2 3g y la niña esta muy contenta. La parte negativa es que todavía no he sido capaz crear una cuenta en Apple que funcione para descargar Apps. A ver si me echais una mano. Se supone que he creado una cuenta ID. Cuando quiero descargar algo en App Store me pregunta por el ID. Después de introducirlo aparece un mensaje que dice: Este ID de Apple todavía no ha sido usado en iTunes Store. Toca revisar para conectarte y revisar la información de tu cuenta. Le doy el botón revisar sale otro mensaje que dice revisar los cookies. Los cookies ya están revisados pero me quedado estancado en este punto. Por cierto puedo navegar en internet sin problemas, de hecho estoy escribiendo desde iPad.
Subir
puntxo
#24 por puntxo el 12/11/2012
Has acertado con la compra. Yo también tengo una hija de 9 años y está encantada con el iPad.

Para lo de la cuenta, supongo que habrá que tocar algún ajuste del Safari para aceptar cookies o algo así. Yo ya tenía la cuenta creada desde el iTunes del ordenador, así que no me dio ningún problema.

Por cierto, lo primero que te recomendaría es activarle las restricciones para evitar que los niños puedan instalar aplicaciones (aunque se supone que te debe pedir la contraseña al comprarlas) y quitarle el Safari y sustituirlo por un navegador con filtro de contenido (en la AppStore hay varios. Yo puse uno de Kaspersky que es gratuito, aunque corta demasiadas cosas). Mi hija a los pocos minutos de tener el iPad se puso a buscar juegos en Internet y acabó con la pantalla llena de tías en pelotas. No veas la que me montó mi mujer!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 12/11/2012
puntxo escribió:
Mi hija a los pocos minutos de tener el iPad se puso a buscar juegos en Internet y acabó con la pantalla llena de tías en pelotas. No veas la que me montó mi mujer!


Pasa igual con mi sobrina. Esta como loca para descargar juegos :D
He avanzado un poco pero sigo sin poder descargar nada. Ahora cuando intento descargar algo me dice: aumentar la seguridad del ID de Apple.
Para garantizar la seguridad de tu ID de Apple, debes elegir tus preguntas de seguridad y responderlas. ](*,)
Subir
raat
#26 por raat el 12/11/2012
Con la última actualización ya no te pide constantemente la contraseña a la hora de descargar aplicaciones, por lo menos en el iphone, lo mejor es que mires como restringir eso, sobre lo de la cuenta, ni idea...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo