Que ordenador elegir?

Wolke
#1 por Wolke el 13/06/2008
Hola quiero empezar a usar ableton live, nunca lo he utilizado y se que version comprarme, pero mi pregunta es tengo un pentium a 1,5hz y 40 gb de disco, y llevo idea de cambiarmelo dentro de poco,que ordenador debo de elegir? he visto que la gente tira hacia apple,citriq,por que? no toco ningun instrumento con lo cual no voy a conectar nada al ordenador, que marcas son buenas y por que es necesario comprar un ordenador de estas caracteristicas? mejor sonido?mayor velocidad? en que se diferencian a uno " normal" me valdria con un portatil nuevo de 250 gb HP por poner un ejemplo? un saludo
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 13/06/2008
Muevo el post.
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 20/06/2008
up!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/06/2008
Alguien escribió:

he visto que la gente tira hacia apple,citriq,por que?


Estan mejor preparados para trabajar con audio, son mas estables que un pc normal con internnet, juegos, etc..


Alguien escribió:

no toco ningun instrumento con lo cual no voy a conectar nada al ordenador, que marcas son buenas y por que es necesario comprar un ordenador de estas caracteristicas?


El que toques instrumentos o no, no tiene nada que ver con la potencia del ordenador, si a caso con el interface de audio que vayas a comprar. Ordenador te sirve casi cualquiera, que sea actual y este bien optimizado.



Alguien escribió:

en que se diferencian a uno " normal" me valdria con un portatil nuevo de 250 gb HP por poner un ejemplo?


Si es para hacer lives pues si, un portatil es ideal, pero para producir, a mi me parece bastante incomodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo