Ordenador Ideal

aestiu
#1 por aestiu el 21/04/2013
Hola hispasonicos
He estado tratando de montar un estudio ideal entre sofware y hardware y ahora me doy cuenta que me falta uno de los componentes mas importantes que es el ordenador con el que trabajare, he pensado en renovarlo con un presupuesdo de 1500 euros que me parece una cifra adecuada, y pensandolo mucho tambien decidi no comprar, aun, el muy valorado mac que probablemente me recomendareis algunos. ¿Las razones? pues simplemente porque creo que puedo tener un PC bastante mas potente que un Mac si me lo monto yo comprando los componentes y armandolo (o mandandolo a armar mejor dicho xD), bueno tras esta introduccion os queria preguntar, dentro de este presupuesto y a vuestro juicio ¿cual es la mejor opcion de componentes integrados + monitor + caja de ordenador, que puedo comprar para construir una maquina enfocada unicamente a la produccion musical? que me rinda de sobra, que me soporte todo lo que le eche sin ningun tipo de problema y quizas, porque no?, a futuro poder enfocarlo a videos. Un cordial saludo.
PD: Componentes como placas base, tarjeta de audio y video, procesador, ram, y disco duro. Todo en conjunto. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 21/04/2013
Píllate una placa con dos i7 y ya verás lo que tira. Tarjeta de vídeo no hace falta y memoria, el dinero que sobre. Y si te pones un windows para servidor, mejor.
Subir
aestiu
#3 por aestiu el 21/04/2013
Gracias plastamix, si he oido buenos comentarios de las i7, y por lo que he visto es buena potencia y el precio no es demasiado alto.
Subir
obione mod
#4 por obione el 21/04/2013
Si no te corre prisa y quieres ahorrarte unos euros espera a verano y compra un i7 de la nueva generación, si quieres la máxima potencia y/o te corre prisa te llega para un 6 cores VS los 4 de los próximos micros serie 4000. Aquí tienes un presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=52375;1&ventilador=49478;1&memoria=48586;1&disco=44408;1&disco2=48136;1&torre=51818;1&fuentes=53848;1&tgrafica=46829;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=50703;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Subir
plastamix
#5 por plastamix el 21/04/2013
Obione ¿trabajas en pccomponentes?
Subir
aestiu
#6 por aestiu el 22/04/2013
obione escribió:
Si no te corre prisa y quieres ahorrarte unos euros espera a verano y compra un i7 de la nueva generación

La verdad no me corre para nada de prisa, de hecho probablemente comprare en octubre, fecha en que termino de trabajar :D
gracias por el dato :P
Subir
obione mod
#7 por obione el 22/04/2013
#5

No, buscando precio amazon y exteremmedia tambíén están muy bien y para configuraciones premontadas pensando en audio está pc-chollos.

Suelo utilizarla porque los precios son buenos y el configurador es de los más cómodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo