¿que ordenador para un dj o productor?

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 31/03/2007
SrMEKE @ 31 Mar 2007 - 12:58 AM escribió:
Pueden ser mas rapidos, pero eso no significa que sus componentes sean mejores... un scooter de 50cc tiene mas salida que un BMW, pero a la larga... (o no tan larga) es otra historia...

Un saludote

ademas como todo en la vida...depende del PILOTO
pero muy malo el piloto del bmw eh ajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 31/03/2007
O muy buenos somos los que vamos de vez en cuando en scooter, los 10 primeros metros ganamos siempre!! XDDD
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 31/03/2007
pues siempre me he enfrentado a malos pilotos...por que mi GTX no deja scooter con cabeza...
Subir
djnewsound
#19 por djnewsound el 31/03/2007
weno en lo de los virus puede que lleves razón porque todods los hakers van contra windows :oops:... xo sigo pensando que la mayoria de software y hardware se diseña xa windows xk lleva mas tiempo en el mercado(la mayoria no es todos ehh..), si solo vas a usar el ordenador para producir y para directos pues mac , pero si quieres darle mas usos(que son 1000pavazos) pues windows xp o vista, que este último está aún sin explorar :wink:
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 31/03/2007
El vista te deja una puerta donde envia informacion a Microsoft, ya sabeis, "para la mejora del producto", y creo que no se puede deshabilitar aun no lo he probado, a ver si consigo uno...
Por eso lo mejor es un pc para jugar e internet y otro con el trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo