Nuestras Producciones

DeLaRocK
#1 por DeLaRocK el 11/02/2014
Muy buenas,

He pensado que sería buena idea abrir este hilo con el fin de que los hispasónicos que producen sus temas los comparta aquí. Ya hay el apartado de música a debate, pero tener un hilo así en el foro de dj's puede ser interesante, y quizás más "ordenado" para no tener que mezclar todos los estilos musicales en un solo foro ;)
Así también nos irá bien a los productores amateurs y principiantes (como es mi caso) a mejorar y corregir nuestros errores. O simplemente para mostrar vuestros trabajos a los demás :teclado:

Que, os animáis?

Empiezo colgando mi último tema, es un rollete minimal-techno con sonidos himnóticos jejeje



Venga quien es el siguiente!!!

:cascos: :cascos: :cascos: :hola:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/02/2014
#1

Chincheteado !! :ook:
Subir
1
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 11/02/2014
Muy buena idea señor Delarock. Hacia falta un hilo asi para que no haya cuarenta hilos sobre que les parece mi ultimo tema. En cuanto a tu tema, mola. Muy del rollo que se lleva ahora. A ver cuando te sacas uno de Technazo de doble bombo :birras:
Subir
1
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 11/02/2014
#3 Gracias Victor! Te soy sincero, este tema lo tengo encarado por si algún día se publica, ya que en breve me editarán algunos de mis temas, por eso he mirado de hacer que suene lo más "comercial" posible pero con mi toque envolvente.

Victor-AG escribió:
A ver cuando te sacas uno de Technazo de doble bombo


Menudo reto jajaja! venga, echo, el siguiente technaco de doble bombo, a ver que sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 12/02/2014
Bueno como ayer Victor me calentó, decidí hacer un tema de doble bombo, pues aquí lo tenéis, tiempo récord, en un día jajajaja
Victor, a ver que te parece, sobre todo objetividad!!!! :ook: Pero no seas demasiado cruel jajaja

Teniendo en cuenta que el techno con doble bombo no es mi fuerte, creo que no está del todo mal... A ver que pasa :tambor: :tambor:
Saludos!

Subir
1
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 13/02/2014
#5

Pues yo sere el menos indicado para hablarte de esto jj. Ami me mola. Lo unico que en la segunda parte yo creo que le falta algo, unos platillos o algo asi. Pero vamos que suena y bien, me molan los sonidos, y teniendo en cuenta en el tiempo que lo has hecho, tiene bastante merito. Y yo que tardo dias y dias para crear un ruidito de nada que de cuerpo, madre mia, lo que me queda por aprender jj. Con su permiso me lo bajo y lo usare en futuras sesiones. Un saludo !!
Subir
DeLaRocK
#7 por DeLaRocK el 13/02/2014
#6 jejeje Me alegro que te guste, aunque le falten cosas, la verdad es que al reescucharlo y compararlo con otros temas te doy toda la razón ;)
No me pidas permiso hombre, es todo tuyo jajaja. Por eso lo tengo como descarga :cuernos: . Aunque con los temarracos que tienes no se yo si quedará bien esta chapucilla al lado jajajajaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Victor

:birras:
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 19/02/2014
https://soundcloud.com/hugo-saval/hugo-saval-alvaro/s-5qY7S

Aqui esta un track Deep House que hice con un amigo. Hace medio año que producimos los dos con lo cual hay muchas cosas que mejorar
Subir
DeLaRocK
#9 por DeLaRocK el 19/02/2014
#8 No está nada mal, no es mi estilo pero suena bastante bien, no te puedo decir mucho por que estoy de mudanza y tengo todo el estudio empaquetado y escribo des del portátil, pero en cuanto esté trasladado me lo escucho bien y te digo, pero tiene buena pinta...

Saludote!
Subir
1
Hugo Saval
#10 por Hugo Saval el 19/02/2014
#9 Muchas gracias!!! El tuyo me gusta mucho, yo quiero producir mas techn, minimal, tech house, pero no se. Todavia me queda mucho por aprender con 15 años :)
Subir
1
Hugo Saval
#13 por Hugo Saval el 26/02/2014
#12
No he entendido, las creas tu las canciones o mezclas canciones de otros?
Subir
1
rmdrules Baneado
#14 por rmdrules el 26/02/2014
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo