Nuestras Producciones

DeLaRocK
#46 por DeLaRocK el 22/04/2014
Esto en lugar del foro de nuestras producciones parece más bien "grupo cerrado de algunos productores de hispasonic"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moragues27
#47 por Moragues27 el 23/04/2014
Gracias otra vez por los comentarios, pero recordad que hice ese track guiandome de un tutorial... Ahora estoy terminando uno de techno sin haver seguido ningun tutorial, solo cogiendo un poco la base de ese tutorial (bueno la que me acordaba jeje) no se esta pareciendo mucho a lo que tenia en mente pero bueno algo es algo, haver si lo termino hoy durante el dia y mañana lo subo

DeLaRocK escribió:
Esto en lugar del foro de nuestras producciones parece más bien "grupo cerrado de algunos productores de hispasonic"


Pues ya sabes DeLaRock a producir los 3 como si nos fuese la vida en ello :teclear :teclear: : :teclado: haver si asi se anima alguien mas jeje
Subir
Hugo Saval
#48 por Hugo Saval el 24/04/2014
#45
bien bien :) estoy sacando trabajando algunos tech house y uno techno. He aprendido a sacar un buen sub, y esta bastante guay, solo tengo los patrones no lo he empezado a estructurar todavia
Subir
Moragues27
#49 por Moragues27 el 24/04/2014
Pues mientras mientras DeLaRock espera el track de Techno de Hugo Saval... Aqui pongo el mio de Techno (bueno lo que ha salido.... :mrgreen: :mrgreen: ) por penerle una etiqueta de estilo



http://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-get-down-original-mix/

Saludos!!!
Subir
Hugo Saval
#50 por Hugo Saval el 25/04/2014
#49
tu estas seguro de que dices que produces mal???? lo que por el segundo 34 y el 40 no lo hago yo en mi vida!!!! Vaya pedazo track !!!!
Subir
Moragues27
#51 por Moragues27 el 25/04/2014
#50

Gracias por tu comentario Hugo!! Me alegro de que te guste. Pero aun tengo que mejorar mas.

A mi no me va mucho el Deep House (por no decir nada jeje) asi que no he escuchado mucho, pero tus tracks a mi parecer al menos suenan como si los hubiera echo un productor profesional

Saludos!! Y que corra la musica!! :cascos: :dj: :platano: :fiesta: :yuju:
Subir
Hugo Saval
#52 por Hugo Saval el 26/04/2014
#51
Ahora estoy aprendiendo a sacar cosas mas tech house y deep techno house (lo que mas me gusta) estaria guay algun dia colaborar entre los del foro en un track :)
Subir
Hugo Saval
#53 por Hugo Saval el 26/04/2014
una pregunta, alguien sabe donde conseguir vocales tech house, o techno?? En plan unos vox decentes
Subir
Moragues27
#54 por Moragues27 el 26/04/2014
No soy un experto, pero con algun plugin que genere vocales, mejor dicho un plugin que tenga presets de vocales y tu los vas modificando segun te convenga, supongo que algo con este rollo abra y sino no se si conoces esta web http://www.audio4dj.com/ aqui hay samples y loops gratis y libres de derechos, hay algunos packs que igual no pero ya te lo dicen en la descripcion. Hay una seccion de voice-acapellas, ve alli y igual encuentras lo que buscas. Por cierto si sabes de alguna web como la que te puesto podrias compartirla no? jejejje.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!!
Subir
Hugo Saval
#55 por Hugo Saval el 26/04/2014
Yo uso loopmasters.com para sacar samples y loops, si vas a los packs que hay que pagar sale que se puede descargar un demo, y va bastante bn :)
Subir
decopeteo
#56 por decopeteo el 04/05/2014
Hola!! He estado escuchando algunos temas del hilo, y aquí hay nivel!! :-D

Os dejo el enlace a mi primera referencia con el sello griego MINITREE. Hay 3 temas, 2 mas rollo techno-house y otro un poco más suave.





Os dejo el enlace del album en Beatport también. http://www.beatport.com/release/dun-eideann/1290946

Un saludo!! :birras:
Subir
Hugo Saval
#57 por Hugo Saval el 04/05/2014
#56
La de poetry es la que mas me gusta, las otras me parecen muy oscuras (para mi gusto), pero se nota que produces bieen.
Subir
Hugo Saval
#58 por Hugo Saval el 04/05/2014




Dejo aqui los dos previews que he puesto recientemente, el segundo es mas chill pero para mi gusto esta bien hecho, y el de suck me es un tech house mas simple (me falta por poner mucho al track
Subir
decopeteo
#59 por decopeteo el 05/05/2014
Hola y gracias por el review Hugo. Si que son un pelín oscuros, pero sobresale algo de claridad hajjajaa.

Bueno lo que has puesto me suena bastante bien. Está claro que al Suck Me le falta mandanga por el medio y al Future, suena muy bien, pero no es mi estilo. A mi con una caja en vez de las palmas me gustaria más y algo de estereo a los instrumentos de notas cortas. Pero en general me mola!!! :)

Un saludo!!
Subir
Fabre Baneado
#60 por Fabre el 13/05/2014
Este es mi primer tema dance . Que les parece? http://www.youtube.com/watch?v=_V1N0_UwJ-I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo