Nuestras Producciones

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Modenes
#62 por Manu Modenes el 14/05/2014
Buenas, vi este post y decidí subir una de mis producciones, espero que les guste y si pueden opinar algun fallo o algo se acepta sin problema! Un saludo y buenas tardes!

https://soundcloud.com/djmanurm/manu-rm-hey-hey-original-mix
Subir
DeLaRocK
#63 por DeLaRocK el 14/05/2014
#56 Me gusta el tercero, los otros dos noto que le falta mucho contenido en graves para mi gusto. Seguro que con una buena línea de bajos ganarían mucho!!

Saludosss

:cool:
Subir
DeLaRocK
#64 por DeLaRocK el 14/05/2014
#58 Hugoo

El primero me gusta la base pero me sobra un poco la vocal esa que le has puesto, no se si es que le falta algún efecto (un poco de reverb, delay... Algo :ook: ) o es que simplemente hubiera escogido otra. Pero muy bien encaminado sin duda ;)

El segundo si que me ha gustado jaja! Melódico y nostálgico como a mi me gustan, perfecto para alguno de mis cierres, para hacer bajadas e incluso si la ocasión lo requiere para empezar el set. Los sonidos del sinte de melodía me han encantado. Enhorabuena!!!!
Subir
DeLaRocK
#65 por DeLaRocK el 14/05/2014
#62 Pues está muy bien!! Tranquilito y melódico, suena genial ;)

Parece que al final los productores de hispasonic van saliendo del armario poco a poco jejejeje
Subir
Manu Modenes
#66 por Manu Modenes el 14/05/2014
#65 Muchas gracias DeLaRocK para ser una de las primeras quedó muy bien!! Pronto tengo pensado hacerle un edit pero ya más movidito y pronto subire temas por aquí ya que estoy muy enfocado en producir ultimamente!!
Subir
Manu Modenes
#67 por Manu Modenes el 16/05/2014
Buenas Tardes, me vuelvo a pasar por aquí para dejar mi nuevo EP llamado "Manux" incluyendo dos temas, uno llamado "Hehe" y el otro "Manux" Espero que les gusten las previas y que me den una opinion sobre ellas, Un saludo y buen fin de semana :)

https://soundcloud.com/djmanurm/manu-r-hehe-preview >>> Manu R - Hehe

https://soundcloud.com/djmanurm/manu-r-manux-preview >>> Manu R - Manux
Subir
Hugo Saval
#68 por Hugo Saval el 17/05/2014
#67
Los dos temas me gustan bastante, muy bien con el delay y reverb la segunda, Me Gusta :)
Subir
Manu Modenes
#69 por Manu Modenes el 17/05/2014
#68 Muchas Gracias Hugo! A mi particularmente me gusta más el primero! Un Saludo

Perdón por el offtopic, me podrian decir un buen plugin para masterizar ?
Subir
DeLaRocK
#70 por DeLaRocK el 17/05/2014
Hola Manurm

Lo cierto es que no existe "un buen plugin para masterizar", todo depende de la cadena de plugins que hagas, claro que existen programas tipo T Racks o el Izotope Ozone, pero para un buen mastering se emplean cadenas de softs (hay muchas combinaciones) y lo más importante es saber lo que haces.

Yo para masterizar utilizo el Logic 9, te da la opción de crear proyecto de mastering y por defecto te abre 2 pistas de audio con un compresor multibanda, un limitador, una EQ y un medidor de frecuencias. Los resultados son bastante normalitos, obviamente para masterizar bien hace falta mucho más que herramientas...
Subir
Álvaro Bermejo
#71 por Álvaro Bermejo el 20/05/2014
Aquí traigo tres temas propios





Subir
Álvaro Bermejo
#72 por Álvaro Bermejo el 23/05/2014
Hola de nuevo gente, he sacado un nuevo tema, espero que os guste:

SoundCloud


Youtube
Subir
Moragues27
#73 por Moragues27 el 26/05/2014
Bufff... Aqui hay nivel!!

Yo no se si es que no valgo, o que soy muy exigente o que simplemente acabo de empezar a producir, pero de momento todos mis tracks que he echo me parecen una mierda pincha en un palo si los comparo con los vuestros
Subir
Manu Modenes
#74 por Manu Modenes el 30/05/2014
Buenas tardes, les dejo por aqui la previa de mi nuevo tema! Espero que les guste y saludos!! Si me dais una opinion lo agradezco :)

Subir
Moragues27
#75 por Moragues27 el 30/05/2014
#74

Muy chulo el tema!! Yo no soy un experto, pero mi opinion a partir del min 0:30 o asi hasta el final se me hace muy repetitivo, yo le añadaria algun ruidillo de fondo por la mitat o asi, pero aun asi como esta mola, solo te doy mi opinion de oyente y de principiante en esto de la produccion jejej

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo