Nuestras Producciones

Rasungod
#16 por Rasungod el 27/02/2014
Me mola éste post.
Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por hispa (aunque os sigo leyendo) y voy a dejar por aquí mi último temita, un remix aunque sólo conserva del original los vocales. A ver si os mola.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#17 por Hugo Saval el 28/02/2014
#16
me gusta aunque un poco repetitivo, pero se nota que sabes producir, tiene groove :)
Subir
Hugo Saval
#18 por Hugo Saval el 04/03/2014
Bueno aquí dejo un nuevo track que estoy creando. Un deep ouse bastante relax. El bass lo cree con massive y un operator de ableton.
La verdad es que estoy bastante orgulloso del bajo que me ha quedado parecido al Requiem de ten walls.
https://soundcloud.com/hugo-saval/soul-redeem-getting-funky
Aunque falta mucho por mejorar en la estructura pero creo que esta bn encaminado :) :cascos:
Subir
DeLaRocK
#19 por DeLaRocK el 04/03/2014
Buenasss!!

Después de un pequeño letargo a causa de la mudanza y de estar sin internet por fin he podido escuchar vuestros temas.

Hugo, la verdad es que tus dos producciones suenan muy bien, no son de mi estilo creo que ya te lo dije pero se nota que te gusta producir y le pones ganas. El segundo me ha gustado más, el rollete melancólico me ha molado, relajante y llevadero, perfecto para una bajadita en mitad de sesión. Quizás en el momento antes del drop que has puesto ese redoble de kick has subido demasiado el volumen y el drop queda algo "soso", pero vamos que si a ti te gusta así adelante, la producción es algo muy personal no hay unas reglas establecidas jeje. Enhorabuena tio!

Rasungod, te digo lo mismo, suena muy muy bien, la mezcla muy buena todo bien puesto y la vocal te ha quedado genial. La melodía echa con el sinte está guapa, muy rollo electro. Para mi gusto en el subidón yo hubiera puesto algún sonido que fuera subiendo el tono con automatización para que en el momento del drop petara que da gusto, pero eso es cuestión de gustos ;) .

Un saludooooo
Subir
Hugo Saval
#20 por Hugo Saval el 04/03/2014
#19
Lo del drop soso me di cuenta, estoy viendo como arreglarlo, que deberia de hacer?
Subir
DeLaRocK
#21 por DeLaRocK el 04/03/2014
Pues mira yo de ti sabes que haría? Dejaría un silencio de un par de compases antes del drop, dejando que se apague el último golpe del kick con un delay 3/4 más o menos y un poco de reverb, automatizando el dry/wet de ambos efectos para que solo haya reverb y delay en el último bombo. Todo eso con un poco de feedback, lo justo para que se vaya apagando hasta llegar el drop. Y en el momento del drop justo cuando peta, podrías probar de meterle un white noise con side chain y algo de reverb también (prueba ambas opciones, no siempre queda bien la reverb, al menos a mi :mrgreen: ) con un poco de feedback para que se vaya apagando, algo parecido a lo que te comentaba del último bombo del kick previo al drop.
Incluso si quieres, medio compás antes del drop, podrías meterle un pequeño redoble de caja o percusión, pero no demasiado agresivo, no sea que pierdas la esencia tan deep y profunda que te ha quedado.
Obviamente son solo ideas, no siempre tiene que quedar bien jejeje
Espero que te sirva, prueba y ya contarás ;)

Saludete
Subir
Hugo Saval
#22 por Hugo Saval el 04/03/2014
#21
me gusta la idea la idea del silencio, pero no se si dejar el final de las vocales en el drop o no. He editado el pad para que suba el volumen y el filtro se abra antes del silencio para crear un build up mas guay, tambn he bajado el volumen del kick para que se sienta mas en el drop
Subir
Dj WallD3
#23 por Dj WallD3 el 05/03/2014
Hola! Soy dj productor tengo 12 años de edad este es mi soundclound: https://soundcloud.com/diego-miranda-waallee
Subir
Hugo Saval
#24 por Hugo Saval el 07/03/2014
bueno esto es un hilo para recibir criticas y aprender pero no para promocionar nuestro soundcloud

#23
me gusta ya que todavia tienes 12 años, dentro de 3 estas hecho una maquina
Subir
1
Moragues27
#25 por Moragues27 el 21/03/2014
Buenas!!! me gustaria subir un temita que hice, pero es un bootleg y como no se si se pueden poner bootlegs querria preguntarlo antes ¿Se pueden poner bootlegs? No vaya a ser que no se pueda y la cague jejeje
Subir
Irwin J. Cespedes
#26 por Irwin J. Cespedes el 22/03/2014
Excelente iniciativa!! He estado oyendo varios temas y son geniales, como el de DeLaRock. Ese Doble Kick esta ggozador pero siento que le hace falta pegada. Pero es una cosa personal.

Para entrar a la palestrra dejeme contarles que hace tiempo estaba un poco metido en el mundo del Techno hasta que me dió concentrarme en el Ambient. Ahora me he suavizado mucho, pero este es un remanente de esa época tan tribulada.

[Este MP3 ya no existe]

¡Saludos! :cascos:
Subir
DeLaRocK
#27 por DeLaRocK el 22/03/2014
#26 Muchas gracias por comentar Irwin! Me alegro que pese a que le falte pegada te haya gustado ;)

El tuyo está muy bien, lo único que el sonido de sinte que has escogido no es precisamente el rollo de sonido que me gusta, pero la base y el ritmo son geniales.

Un saludo!!
Subir
DeLaRocK
#28 por DeLaRocK el 22/03/2014
#25 Buenas Ordim, en principio el hilo lo cree con la idea de producciones. Como creador del hilo preferiría que fuera destinado solo para dichos trabajos, aunque si quieres ponerlo no me importa. El problema es que ya hay un hilo creado para bootlegs y otro para mash ups y es posible que los moderadores te lo editen. Creo que lo mejor es que publiques tu bootleg en ese hilo, así todo queda más ordenado.

Gracias por tu interés de todos modos. Saludete!!
Subir
Moragues27
#29 por Moragues27 el 22/03/2014
#28 Gracias por responder DelaRocK, me ha costado un poco de encontrar, pero al final he encontrado el hilo y lo he puesto alli
Subir
Hugo Saval
#30 por Hugo Saval el 07/04/2014
Bueno he estado produciendo bastante ultimamente y he sacado un track G House (Hip Hop + CHigaco House) A ver que os parece :)
https://soundcloud.com/hugo-saval/s-h-e-gone-crazy-original-mix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo