prueba en otra linea de boot.ini a subir el userva a 3700 e ir bajando hasta lograr estabilidad,haber que pasa,
lo de win y la ram es como otro planeta,no me aventuro a decirte con que trabaja el win por que es un milagro que funcione simplemente
recuerda que la memoria virtual debe de cambiarse en relacion a la ram que tengamos, pero tiene un limite, de echo algunos recomiendan que si teneos 4gb de ram fisica no deberiamos de tener ram virtual, es cuestion de probar ya sabes.
en teoria debe de tener 1.5 de la fisica, pero y si tienes 4gb y solo te detecta 3.1 que pones?
ya te digo pura locura
lo de win y la ram es como otro planeta,no me aventuro a decirte con que trabaja el win por que es un milagro que funcione simplemente
recuerda que la memoria virtual debe de cambiarse en relacion a la ram que tengamos, pero tiene un limite, de echo algunos recomiendan que si teneos 4gb de ram fisica no deberiamos de tener ram virtual, es cuestion de probar ya sabes.
en teoria debe de tener 1.5 de la fisica, pero y si tienes 4gb y solo te detecta 3.1 que pones?
ya te digo pura locura

,por eso con userva le decimos que use solo 2800-3030 mb para otros usos
con mis discos ni nada de eso,si metes eso lo unico que te saldra sera que win no encontrara el disco duro y alguna otra cosa mas....y no te arrancara casi seguro vamos.de echo al dar a una tecla iniciara el otro boot.ini automaticamente, vamos el normal del xp