Un ordenador con tres monitores

  • 2
ESTUDIOS VINDIO
#16 por ESTUDIOS VINDIO el 02/01/2007
xxredoxx @ 02 Ene 2007 - 07:00 PM escribió:
Desde que aparecio Windows ME es posible conectar varias tarjetas graficas en un ordenador y no hablo de sistemas SLI ni Sistemas tan caros es decir tu puedes poner una Grafica AGP o PCI Expres como grafica principal y otra grafica PCI Normal tantas como bus PCI tengas libres entonces podras conectar 2 Monitores a la principal y otros dos monitores a la PCI como yo lo tengo y asi hasta que llenes los bus PCI La segunda grafica en bus PCI te puede costar unos 50 Euros Mira la pagina de ALTERNATE que todavia Venden y funciona muy Bien Salu2.


Me estás diciendo que yo ahora conecto dos tarjetas gráficas a mi ordenador, y puedo llegar a tener 4 monitores independientes??? Es decir... el escritorio extendido en 4 monitores cada uno con su porción de escritorio??

Porque si es ver en un monitor lo mismo que en otro no me vale. Lo que yo necesito es ver el escritorio extendido a tres pantallas, así:

http://www.matrox.com/graphics/media/co ... _Sonar.jpg

yo tengo windows XP.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#17 por ESTUDIOS VINDIO el 02/01/2007
O?Segura @ 02 Ene 2007 - 07:19 PM escribió:


Tu como lo tienes conectado??

O esque al ser un portátil lo puedes con otras dos pantallas?

Saludos.
Subir
calvo60
#18 por calvo60 el 03/01/2007
calvo60 @ 02 Ene 2007 - 12:27 AM escribió:
Es dificil ver a alguien con mas de 2 monitores para un solo pc simultaneamente,casi todo el mundo usa targetas normalitas con doble salida y cuando ves mas monitores en los estudios es porque tienen mas de un pc,pero hay targetas con mas salidas pero sus precios se van de madre,ultimamente hay quien monta 2 targetas en pcs que vienen preparados para ello,pero aun no se ve mucho porque es tecnologia nueva y aun esta muy caro todo,con una targeta de precio razonable y 2 salidas es sencillo de configurar ,el mismo programa de la grafica tiene obciones para configurar la extension del escritorio a la cantidad de monitores que admita la targeta,puedes ponerlos extendidos en vertical,horizontal,o simplemente clonarlos,incluso tener varios escritorios, uno encada monitor simultaneamente,yo personalmente te recomiendo una nvidia con doble salida no muy cara ,si no eres habitual a jugar con el pc, para multiples escritorios con que lleve salida para cuantos vayas a instalar,cualquiera te valdra.
Hay sistemas para montar varios monitores con un solo pc mas asequibles pero no te permiten extender elescritorio solo clonarlo,en algunos estudios tienen muchos monitores con este sistema pero solo para ver mas alla lo mismo que en el primer monitor,no te dejes deslumbrar por lo que veas por ahi y piensa bien si lo vas a utilizar y si tiene fundamento,yo uso dos y me sobra,incluso tres estaria bien pero , mas no se ¿para que?,se amontona el trabajo y ya no sabes donde tienes el puntero del raton.

Es mi humilde opinion




inenta contactar con el dueño de la foto que lo tiene asi a ver si el te lo puede explicar,si no mas de cuatro lo veo dificil,el dice que usa una targeta especial muy cara.fijate en los comentarios de la imagen. si no la obcion es usar las dos targetas que te ofrcieron antes con el sli para cuatro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo