Ordenadores Carillon

  • 2
lucati
#16 por lucati el 15/08/2004
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Pues estoy hecho un lío.

Hombre, si por 350 billetes me garantizaran que no iba a haber cuelgues, que no me iba a pelear con el pc todos los días y todo eso, pues pillaba un carillon. Pero esto no te lo garantiza nadie.

Y es que por casi la mitad, tienes un maquinón todo terreno.

No sé. Seguiré pensando y mirando. Ademas si se cumplen las fechas que dice Ganzua, cualquiera compra uno nuevo ahora.

Gracias de todas formas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metaldrumer
#17 por metaldrumer el 16/08/2004
lo que dice gonzua no es pronto, he visto que le hacen mucha promocion al PCI-E y a los 64 bits pero todavia no es algo muy bueno, ya que no hay muchos SOs o softwares de donde escoger y que realmente aprovechen la tecnologia de los 64 bits, en el PCI-E el cambio se esperaba al menos yo esperaba hacer la migracion de mi PC al final del presente año pero realmente todavia no esta muy claro el panorama como para decir "me compro esta tarjeta madre" y sobre todo que es un desmadre en los sockets de atholnes 64 (llamese FX, FX51, FX53, A64, sempron con socket 754 etc etc etc). asi que no os preocupeis (changos... si no entienden algo de lo que digo diganmelo por que he notado que este foro es meramente español y no se escribir ni los modismos que ustedes usan, asi que se aceptan correcciones :-D ) al menos yo seguire con mi plateforma actual que es la que me gusta, sin duda hay mejores opciones para moigrar a la nueva tecnologia, sin embargo yo espero hacer mi cambio seguro para mitad del proximo año, esa es mi especulacion, creo que la plataforma comercial mas robusta que hay ahorita es el P4C, o un A64 FX53 ( estos procesadores de 64 utilizan sin ningun problema (hasta donde se) software de 32 bits :-D y eso ayuda en alguna manera por si todavia no hay el software que uno busca para 64 bits).


mi especulacion y de esto depende mi migracion a A64, sera cuando realmente se demuestre una mejoria en el PCI-E, cuando las tarjetas de video ya utlizen (todas o la mayoria de tarjetas de nueva generacion) PCI-E, el DDr2 o el 3 que tambien anda por ahi, y por supuesto cuando tenga el dinero :-D :lol:


por cierto el nforce 3 250 ya en algunas tarjetas madre tiene PCI/AGP lock :-D para los que les gusta el OverClock :-D
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 16/08/2004
Alguien escribió:
Ademas si se cumplen las fechas que dice Ganzua, cualquiera compra uno nuevo ahora.


Lo de las fechas no lo sabe nadie a ciencia cierta, pero a mi la duda me ha hechado para atras. Queria comprar un caja nueva y una fuente de alimentacion nueva y me he hechado para atras. Desde luego sabiendo que se acerca cada vez mas el tema de los 64 bits yo ya no compro nada a 32.
Subir
iamworldman
#19 por iamworldman el 16/08/2004
Yo digo____

Compra lo que necesites cuando te haga falta.
Porque te gastaras 2.500 euros y veras tu superordenador en el Pryca a 800 euros el año que viene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo