Ordenadores en red

terxe
#1 por terxe el 09/11/2006
hola !!
soy monitora de actividades extrescolares de informatica,
os agradeceria muchiiiisimo que me explicarais como se podrian poner todos los ordenadores del aula en red para controlar un poco a los alumnos ?

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 09/11/2006
:-s

creo que te confundiste de foro (aunque siendo una chica seguro que ahora te llueven las respuestas)

Esto lo pregunta un chico y se lo cargan :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 09/11/2006
Hola amiga, ... mmm tiene razón aqui el otro compa... pero no se si te refieras a que tus clases son musicales, en ese caso si que tendría sentido... yo además de músico soy Ing. en Sistemas, no se a que tema de control te refieres, pero existen unas consolas (bastante caritas) desde las cuales el maestro puede llevar la clase y cada alumno en su pc, les puedes hablar individualmente, colectivamente, entrar a su maquina, verificar loq ue están haciendo, pasarles información, etc... deja y te consigo algunos links que hagan eso.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 09/11/2006
Alguien escribió:

creo que te confundiste de foro (aunque siendo una chica seguro que ahora te llueven las respuestas)

Esto lo pregunta un chico y se lo cargan



juazzzzz, zzzzm joder que mala imagen das de hispasonic, jjjjjj
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 09/11/2006
jajaja supercoco_loco ya veras como si la tia se enrrolla un poco, la peña empesara a pedir fotos y cosas de esas jejeje
En cuanto a la red esa terxe, prueba con DameWare Mini Remote, con el nombre de la maquina y una cuenta de administrador de red, podras abrir el escritorio de cualquier maquina conectada en una ventana de tu maquina y tomaras el control del raton y del teclado, osea que tendras control total sobre la otra maquina, ya que con windows por ejemplo, veras hasta la barra inferior con el boton de inicio y todo, osea que puedes reinciar a la maquina a la que te conectes y entonces el DameWare peredera obviamente la coneccion hasta que windows vuelva a cargar..

Por cierto ¿porque no subes alguna foto tuya? 8)
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/11/2006
djfedx @ 09 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:

jajaja supercoco_loco ya veras como si la tia se enrrolla un poco, la peña empesara a pedir fotos y cosas de esas jejeje

djfedx @ 09 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:

Por cierto ¿porque no subes alguna foto tuya? 8)

:mrgreen:
Subir
mossa
#7 por mossa el 09/11/2006
¡Mi héroe!

djfedx @ 09 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:
jajaja supercoco_loco ya veras como si la tia se enrrolla un poco, la peña empesara a pedir fotos y cosas de esas jejeje
En cuanto a la red esa terxe, prueba con DameWare Mini Remote, con el nombre de la maquina y una cuenta de administrador de red, podras abrir el escritorio de cualquier maquina conectada en una ventana de tu maquina y tomaras el control del raton y del teclado, osea que tendras control total sobre la otra maquina, ya que con windows por ejemplo, veras hasta la barra inferior con el boton de inicio y todo, osea que puedes reinciar a la maquina a la que te conectes y entonces el DameWare peredera obviamente la coneccion hasta que windows vuelva a cargar..

Por cierto ¿porque no subes alguna foto tuya? 8)
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 10/11/2006
MAs sencillo es el vnc
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 10/11/2006
MJUAREZH36 @ 10 Nov 2006 - 05:00 AM escribió:
MAs sencillo es el vnc


Vale vale, ya se que tu la haz visto primero... pero no te la voy a dejar asi de facil !!!! que ella decida con cual de los dos se queda !!!

:evil:
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 11/11/2006
djfedx @ 10 Nov 2006 - 02:16 AM escribió:
MJUAREZH36 @ 10 Nov 2006 - 05:00 AM escribió:
MAs sencillo es el vnc


Vale vale, ya se que tu la haz visto primero... pero no te la voy a dejar asi de facil !!!! que ella decida con cual de los dos se queda !!!

:evil:


jejeje pues creo que ni tu ni yo jajajaja, porque ya no nos contestsa... upsss!!! creo que la espantamos
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 11/11/2006
Ni uno ni otro, Remote Administrator alias Radmin :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo