Como ordenar los temas en el perfil

Caesar
#1 por Caesar el 30/01/2024
Ya lo he preguntado en otro hilo antiguo y abierto por otro usuario y allí tampoco quedó claro del todo, pero nadie contesta así que lo pregunto otra vez a ver si hay mas suerte.

Seguramente es que soy un cazurro pero no se como ordenar los temas en el perfil, los puedo ordenar en "todos los temas" pero no en el "perfil".

Por lo menos que pudiesen aparecer de mas nuevo a mas antiguo y no al revés. Creo ver que muchos lo tenéis así por lo que se debe poder hacer y por lo tanto ahora mismo estoy haciendo el ridículo pero....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 01/02/2024
Venga va, te lo explico :lol:
Entras en tu cuenta/gestionar tu cuenta/Música y donde salen todas las opciones como reproducir, editar, gestionar versiones, etc...
Hay uno que pone mover, pinchas en mover con el botón izquierdo del ratón y sin soltar lo mueves a la posición que quieras.
Y supuestamente así se mueven y organizan.
Subir
1
Caesar
#3 por Caesar el 01/02/2024
Meeeck!!!!...respuesta incorrecta? :juas:

Eso lo tengo hecho pero, no se refleja en el "perfil" que sigue igual.

De hecho lo digo en el post.:estonova:

Opps..!! Ahora no recuerdo si he probado a ponerlos al revés. :-k
Subir
D4v
#4 por D4v el 01/02/2024
#3 Una cosa es tu top música y otra el orden de los temas, (lo que ven los demás), así que mi respuesta es correcta.
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 01/02/2024
El que le de a ver todos los verán en el orden que tu lo has re-ordenado.
Subir
1
Caesar
#6 por Caesar el 01/02/2024
:shock: me dejas ojiplático...
Entonces, por esa regla de tres, cuando visito mi perfil sin estar logueado debería ver los temas con el orden elegido y eso no ocurre.

Pero de todas formas, ¿serías tan amable de decirme cuál es el primer tema que ves tu en mi perfil ?
Subir
D4v
#7 por D4v el 01/02/2024
Caesar escribió:
Pero de todas formas, ¿serías tan amable de decirme cuál es el primer tema que ves tu en mi perfil ?
Epic Slow.
Subir
1
D4v
#8 por D4v el 01/02/2024
Así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-01 224501.jpg
Subir
1
Caesar
#9 por Caesar el 01/02/2024
Yo creía que este es "Mi perfil" y se ve así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla 1.jpg
Subir
Caesar
#10 por Caesar el 01/02/2024
La pantalla que indicas es cuando pinchas en "ver todos"

Y yo preguntaba si se puede cambiar y como, el orden en "Mi perfil"
Subir
Caesar
#11 por Caesar el 02/02/2024
Pero creo que voy entendiendo:

El orden con el que aparecen en "Mi perfil" debe estar establecido por la cantidad de votos y/o comentarios recibidos o algo así. de ahí el que el titulo sea "Top" y es probable que no se puede cambiar...¿lo he entendido por fin?...¿es así?...¿no se puede cambiar el orden de los temas que aparecen en "Mi perfil"?


Siento el malentendido. ](*,)
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 02/02/2024
Según veo se ordenan automáticamente por cantidad de escuchas.
Subir
1
Caesar
#13 por Caesar el 02/02/2024
Dogbert escribió:
Según veo se ordenan automáticamente por cantidad de escuchas.


Así debe ser y yo no entendía que el orden cronológico y que si se puede cambiar, aparece en la pantalla a la que se llega pinchando en el botón " ver todos" que forma parte de "Mi perfil" y de ahí mi obcecación.

Lo que pasa es que al igual que yo, supongo que la tendencia del que accede a escuchar por primera vez un tema en "El perfil", será pinchar en el primero que aparece en el TOP que no tiene por que ser el mejor ni el mas evolucionado ya que con el tiempo se supone que vamos mejorando, pero si suele ser el que mas escuchas acumula por estar el primero. La pescadilla que se muerde la cola.
Subir
D4v
#14 por D4v el 02/02/2024
#9 Claro, cuando entras en tu perfil pone Top Música y se visualizan 4 canciones, las 4 más escuchadas y valoradas, tú solo tienes 4 canciones pero los que tenemos más vemos 4 también en top música, osea las más escuchadas y valoradas.
La lista real y la que está en el orden que tú la pongas es cuando le das a toda la música y si le das a escuchar todas te abre el reproductor con todas ordenadas como las ordenaste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo