un ventilador o aire acondicionado es la solucion!
Si es para monitorizar mientras grabas, prueba con auriculares de botón.
Salut!!
¿Necesitas escuchar todas las frecuencias cuando estás tocando? Yo diría que no.
Si. Me refiero a esos de walkman. Hay algunos que están muy bien y tampoco son muy caros.
Se trata de buscar una solución y para mi, esta es la más lógica. Tienes auriculares de botón baratos que cumpliran su función perfectamente para que puedas grabar a gusto y en condiciones. No te compres unos de 1€ de los que te venden en los autocares !!.
Si te pones muy pijo, pues te compras los cascos que se utilizan en in-ear monitoring y ahí hay verdaderas virguerias, pero prepara la cartera.
Salut!!
Hombre en principio no pero no me motiva el que se escuchen los instrumentos sin garra, no se, creo que es importante que se escuche con garra lo que se toca.
Bueno pues unos de walkman de esos ya tengo.Probaré a ver qué tal.No pensaba en esos ni por asomo...no se mete el ruido de estos?
Estas grabando instrumentos externos como guitarras o voz? porque si es así con unos auriculares de botón tendrás una mala referencia al grabar y quizas hagas una mala toma y mas si tienes algún previo con eq como oirás fielmente las frecuencias con unos de esos? para mi es una locura eso de grabar con unos de botón en mi humilde opinión, salu2.
Bueno asi como lo explicas esta mejor espasonico, pero sigo pensando que grabar con unos auriculares de esos se te pueden escapar muchos detalles y quizas al dia siguiente te des cuenta oyendo por monitores o por otros cascos mejores, pero en fin si no queda otra solucion esa es la mas adecuada, saludos.
Haz como yo y Catherine Zeta Jones, no sudar...
También puedes limpiar los acolchados de vez en cuando con una toallita húmeda... Al fin y al cabo es como cuando te enrrollaste con aquella chica aquel verano sobre el sofá de cuero de sus padres...
Yo pensaba que ni_neu era un chico !!
Salut!!