¡¡Hey wzmzw, alguien debería quitarte el micro¡¡¡. Es coña, me parece, como todos tus temas, super original (y super rayante). Esto de experimentar con el micro es una de esas cosas que aún tengo pendientes y me mola mucho. Un abrazo.
X
Últimos días
Organic
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.
y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia
enhorabuena
y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia
enhorabuena
Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.
Una curiosidad, los sonidos más graves que se oyen en ocasiones, qué son?
Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual
Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual
Suho escribió:simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.
enhorabuena
Hola Suho!
Muchas gracias por tu comentario... Y si, participamos todos, desde mi chica con el hilo conductor y parte fundamental de la melodía susurrada, mi hijo haciendo el gato y los perros que se colaron en la grabación y así se quedó
Nos alegra mucho de que os guste!
Salut!
Alliver escribió:Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.
Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual![]()
![]()
![]()
Lo mismo digo, también me ha gustado conocer tu música, un placer...
Los sonidos graves están procesados... Me gusta experimentar bajando el bpm a secuencias grabadas. En esta pieza grabé un cenicero de cerámica golpeando la tapa y luego lo fuí bajando de bpm hasta conseguir que surgieran texturas muy densas y graves. Los golpes añadidos llevan el mismo proceso, no recuerdo el sonido madre, pero está bajado mucho de bpm y luego tratado con delays y reverb...
Salut!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo