Organic

Danbeg
#16 por Danbeg el 21/03/2010
¡¡Hey wzmzw, alguien debería quitarte el micro¡¡¡. Es coña, me parece, como todos tus temas, super original (y super rayante). Esto de experimentar con el micro es una de esas cosas que aún tengo pendientes y me mola mucho. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 23/03/2010
Hola Danbeg!

Si, decididamente, deberían quitarme el micro... :mrgreen: :mrgreen: lo próximo desde el psiquiátrico...

Salu!
Subir
electrorg@nica
#18 por electrorg@nica el 23/03/2010
excelente tema, musica organica, concreta...mi enhorabuena, un placer conocer tu trabajo

saludos
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 23/03/2010
Y sobre todo rítimica y sin renunciar a la eufonía.
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 24/03/2010
xcuintl escribió:
excelente tema, musica organica, concreta...mi enhorabuena, un placer conocer tu trabajo

saludos


También está siendo para mi un placer conocer tu trabajo...




Gracias y me alegra que te guste "organic"
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 24/03/2010
carmeloc escribió:
Y sobre todo rítimica y sin renunciar a la eufonía.


gracias de nuevo Carmelo y además no tenía ni idea de lo que era la eufonía... se aprende mucho con vos...

abrazote!
Subir
Albek
#22 por Albek el 24/03/2010
simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.

y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia

enhorabuena
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 24/03/2010
Eso mismo, bien dicho: la obviedad, la musical y toda la obviedad; fíjate que, por evitarla, en vez de n´obviazgo tuve premaridaje.
Subir
Daniel Ramos
#24 por Daniel Ramos el 24/03/2010
Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.

Una curiosidad, los sonidos más graves que se oyen en ocasiones, qué son?

Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 25/03/2010
Suho escribió:
simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.

y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia

enhorabuena


Hola Suho!

Muchas gracias por tu comentario... Y si, participamos todos, desde mi chica con el hilo conductor y parte fundamental de la melodía susurrada, mi hijo haciendo el gato y los perros que se colaron en la grabación y así se quedó :D

Nos alegra mucho de que os guste!

Salut!
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 25/03/2010
carmeloc escribió:
Eso mismo, bien dicho: la obviedad, la musical y toda la obviedad; fíjate que, por evitarla, en vez de n´obviazgo tuve premaridaje.



Hombre en los cuarenta principales no veo que tenga opciones... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 26/03/2010
Alliver escribió:
Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.

Una curiosidad, los sonidos más graves que se oyen en ocasiones, qué son?

Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual =D> =D> =D> =D>



Lo mismo digo, también me ha gustado conocer tu música, un placer...

Los sonidos graves están procesados... Me gusta experimentar bajando el bpm a secuencias grabadas. En esta pieza grabé un cenicero de cerámica golpeando la tapa y luego lo fuí bajando de bpm hasta conseguir que surgieran texturas muy densas y graves. Los golpes añadidos llevan el mismo proceso, no recuerdo el sonido madre, pero está bajado mucho de bpm y luego tratado con delays y reverb...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 26/03/2010
En un hilo de versiones que había (muy divertido por cierto, creo que tuvo que cerrase por la SGAE) hice una versión de Guantanamera a bajo solo (ritmo; melodia, acompañamiento, todo...)a mí me parece que quedó bastante bien.
Subir
MATO
#29 por MATO el 26/03/2010
a mi me encanta¡¡
saves ?
yo hago goa psy y me encantaría re-mezclar tu música para hacer goa
¿me lo permitirías ?
seria todo un placer hacerlo.

saludo
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 27/03/2010
carmeloc escribió:
En un hilo de versiones que había (muy divertido por cierto, creo que tuvo que cerrase por la SGAE) hice una versión de Guantanamera a bajo solo (ritmo; melodia, acompañamiento, todo...)a mí me parece que quedó bastante bien.


y ya no se puede escuchar? pinta muy bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo