Organic

Belbo
#46 por Belbo el 30/03/2010
Eeres un referente de la NO referencia.
Me resulta indispensable escaparme de vez en cuando del corsett esquematico de la musica exponible.
Me encanta que hayas metido a todo tu hogar en un track,
mi parecer en cuanto a gustos, es que me resulta mucho mas interesante el bakground que el Indio del primer plano, sobre todo por que lo de atras es fluido como el agua y corre y no deja de correr, la melo de primer plano, se estanca un poco en el timbre.
Enhorabuena y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 30/03/2010
involucrado escribió:
Creo. Si...

A propósito: me gusta la idea de hacer cosas con sonidos reales, le da un sabor especial. Olvidé decirlo.



Esa era la idea, próposito... :D

No utilizar ni un solo sinte ni sampler vst...

SAlut!
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 30/03/2010
Belbo escribió:
Eeres un referente de la NO referencia.
Me resulta indispensable escaparme de vez en cuando del corsett esquematico de la musica exponible.
Me encanta que hayas metido a todo tu hogar en un track,
mi parecer en cuanto a gustos, es que me resulta mucho mas interesante el bakground que el Indio del primer plano, sobre todo por que lo de atras es fluido como el agua y corre y no deja de correr, la melo de primer plano, se estanca un poco en el timbre.
Enhorabuena y un abrazo.


Hola maestro!

Soy el innombrable inreferente... :mrgreen:

La india (mi chica) coincide contigo en que quizá dejé su mantra susurrado demasiado en primer plano... Pero fue todo en una mañana sin previo aviso, pura improvisación a base de respuesta a sugerencia... En fin, pura experimentación.
Me alegra que te guste...

Un abrazote bien fuertote!!
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 31/03/2010
Lo he vuelto a escuchar...hay que mejorar la producción y reforzar el ritmo.
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 01/04/2010
carmeloc escribió:
Lo he vuelto a escuchar...hay que mejorar la producción y reforzar el ritmo.


ufff!!! igual algún día... :D
Subir
malonman
#51 por malonman el 01/04/2010
me imagino, como se sentirian unos cavernicolas, oyendo el "please, please me" de los Beatles...pues, ahora en estos momentos, asi me siento, un vulgar cavernicola...chapo!
Subir
HorD
#52 por HorD el 01/04/2010
hola wzmzw!, q obra difícil de definirla, pero a mi gusto totalmente agradable, generalmente me cuesta interpretar canciones q no me las imagino tocadas en vivo, pero por supuesto q tiene su mérito, y supongo q estarás muy contento con los resultados... felicitaciones por ello, saludos!
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 02/04/2010
malonman escribió:
me imagino, como se sentirian unos cavernicolas, oyendo el "please, please me" de los Beatles...pues, ahora en estos momentos, asi me siento, un vulgar cavernicola...chapo!


Hola malonman!!

Gracias por el comentario y me alegra que el tema te sugiera esas imágenes... Dentro de los elementos grabados hay dos piedras chocando una con la otra... Intenté imitar el sonido del trabajo de los talladores de lascas de la época prehistórica... No es coña...

Salut!!
Subir
wzmzw
#54 por wzmzw el 02/04/2010
horadomin escribió:
hola wzmzw!, q obra difícil de definirla, pero a mi gusto totalmente agradable, generalmente me cuesta interpretar canciones q no me las imagino tocadas en vivo, pero por supuesto q tiene su mérito, y supongo q estarás muy contento con los resultados... felicitaciones por ello, saludos!


Hola horadomin!!

Pues más que contento estoy flipando un poco con la aceptación general del tema, debo reconocer que antes de subirla, consciente de que quizá no estaba del todo horneada, tenía mis dudas... Gracias por tus palabras y por disfrutarla.

SAlut!!
Subir
Albek
#55 por Albek el 02/04/2010
Vuelvo a ensalzar mi fascinación por el tema. Mas organiics maestrooo
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 02/04/2010
Suho escribió:
Vuelvo a ensalzar mi fascinación por el tema. Mas organiics maestrooo


Muchísimas gracias de nuevo Suho... Intentaremos experimentar de nuevo de forma orgánica :D

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo