El caso es que yo sigo siendo de los que pinchan con vinilo y en CD normal, sin mp3 ni nada ya que solo tengo unos pioneer 800 MK1. Ahora esta muy de moda el tema de serato o traktor con un portatil y tener todos los tracks perfectamente organizados en el Disco Duro.... la verdad es que es una cosa que envidio ya que ahora mismo yo no me la puedo permitir, no es que lo que tengo sea para quejarme ni mucho menos, pero me gustaría saber como os organizais la maleta de CDS a los que como yo pinchais con cds de audio y vinilo.
Os clasificais los cds por año ?? por fecha de canciones o por fecha en las que las adquiris??
Poneis lo que duran los temas??? Anotais en que segundos o compases tienen las bajadas y subidas ??? ( en caso de pinchar con CDJ que no muestre grafico como el 1000 )
Los ordenais por orden alfabetico???
Teneis varios cds con clásicos en una carpeta aparte???
Nose... yo me estoy renovando la maleta de cds en profuncidad ya que tengo cds de todas las fechas, canciones repetidas en el cd house 1 de febrero de 2008 y tambien en el cd electrohouse 5 de Noviembre de 2007....
Me gustaría que comentarais los sistemas de organización que usais a ver si puedo " copiaros " algo y dejar mi maleta lo mas saneada y ordenada posible....
Os clasificais los cds por año ?? por fecha de canciones o por fecha en las que las adquiris??
Poneis lo que duran los temas??? Anotais en que segundos o compases tienen las bajadas y subidas ??? ( en caso de pinchar con CDJ que no muestre grafico como el 1000 )
Los ordenais por orden alfabetico???
Teneis varios cds con clásicos en una carpeta aparte???
Nose... yo me estoy renovando la maleta de cds en profuncidad ya que tengo cds de todas las fechas, canciones repetidas en el cd house 1 de febrero de 2008 y tambien en el cd electrohouse 5 de Noviembre de 2007....
Me gustaría que comentarais los sistemas de organización que usais a ver si puedo " copiaros " algo y dejar mi maleta lo mas saneada y ordenada posible....