Organizar rave

MUERTE
#31 por MUERTE el 26/07/2006
Ya os he dicho que no nos paso nada a nosotros que eramos unos 300 en la rave, con lo que muy mal tienes que hacerlo para dejar que te multen.
Subir
djjapy
#32 por djjapy el 26/07/2006
haikus escribió:
:paletas: que rabia no ser de Madrid!!! pocas cosas hay por aqui:::


bueno, unso tienen la florida cerca y otros las raves....

jejejejeje
Subir
djtebar
#33 por djtebar el 27/07/2006
Chicos, necesito respuesta rapida de ultima hora, creeis que un generador de 950w aguantara conectandole 3 platos, la mesa de mezclas y una etapa de 200w? creeis que aguantara o tendra caidas de tension?
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 27/07/2006
Yo creo que aguantara, pero no deberia preocuparte tanto la caida de tensión, como los picos de esta (que alguien me corrija si me equivoco), y para los picos lo mejor es hacerse un cajetin con un fusible o un automatico (Como en el cuadro de luces de tu casa), que con eso unos de mi barrio hicieron una enchufandose a una farola (y por si no lo sabes, las farolas no van a 220v si no a 380v).

suerte
Subir
djtebar
#35 por djtebar el 27/07/2006
pero por las caidas de tension puede q los platos se apaguen o fluctue el palto?? esq not engo ni idea
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 28/07/2006
mucho tiene que caer para que el plato peligre (que fluctue puede), más me preocuparia la etapa de potencia, pero a las malas, poned solo dos platos y limitad el sonido ya que a más volumen más potencia.

Ahora te digo, que por unos 50€ en Guadalajara te alquilas uno de 2000w todo el finde, y eso entre 5 colegas es una miseria y te quitas de lios.


Salu2
Subir
djtebar
#37 por djtebar el 01/08/2006
Bueno chicos, el Domingo fue el gran dia. Monte la fiestecita en el campo con todos mis colegas, y todo estupendo. El generador de 650w no dio ningun problema. Como os dige solo meti 200w de sonido asiq es normal q no uviera bajones de tension, la guardi civil ni se asomo por alli, y al terminar lo dejamos todo aun mas limpio de lo q estaba. Nos lo paasamos muy bien y seguramente repetiremos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. me habeis ayudado bastante. Un saludo
Subir
mider
#38 por mider el 02/08/2006
djtebar escribió:
Bueno chicos, el Domingo fue el gran dia. Monte la fiestecita en el campo con todos mis colegas, y todo estupendo. El generador de 650w no dio ningun problema. Como os dige solo meti 200w de sonido asiq es normal q no uviera bajones de tension, la guardi civil ni se asomo por alli, y al terminar lo dejamos todo aun mas limpio de lo q estaba. Nos lo paasamos muy bien y seguramente repetiremos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. me habeis ayudado bastante. Un saludo



Enhorabuena, a ver hasta donde llegais, que los Groove Parades (ahora Monegros) y el Love Parade empezaron por el estilo, jejeje.
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 02/08/2006
Si todo es ponerse



Sigue asi
Subir
the_fenix
#40 por the_fenix el 11/04/2009
Hola!!
Me podrías decir DarwinArmy que empresa en Guadalajara alquila equipos por 50€¿?

Un saludo y gracias!!!
Subir
roneone
#41 por roneone el 11/04/2009
aqui en mi pueblo no es que hagan raves pero se aglomera mucha gente xD
hay una zona donde la gente va de botellon y pone musica en el coche bastante alta que hay coches que menudos equipos se llevan pero la policia si ve que hay mucha gente no dice nada simplemente pasa para vigilar que no halla peleas y estas cosas. si vais bastante gente dudo que os multen
Subir
repanoxa
#42 por repanoxa el 18/04/2009
Hola buenas estoy organizando una rave y keria saber si en caso de venir policia, guardia civil o algo asi, si podrian llegar a identificar a organizadores, ya que surge entre muxas personas ( cada grupo levamos una cosa: ej : generador, focos, mesa, baffles...) y en caso de venir y nos la desmontasen si cogerian nombre del dueño de las cosas o si no "hubiese" dueño, podrian kitarnos todo.
Vosotros kreis k si es en un recinto de una universidad pero alejado de los edificios y con bastantes bolsas de basura repartidas para limpiar si nos dirian algo??
Subir
Jorgebreaks
#43 por Jorgebreaks el 06/11/2009
?????
Subir
SuRdO
#44 por SuRdO el 06/11/2009
repanoxa escribió:
Hola buenas estoy organizando una rave y keria saber si en caso de venir policia, guardia civil o algo asi, si podrian llegar a identificar a organizadores, ya que surge entre muxas personas ( cada grupo levamos una cosa: ej : generador, focos, mesa, baffles...) y en caso de venir y nos la desmontasen si cogerian nombre del dueño de las cosas o si no "hubiese" dueño, podrian kitarnos todo.
Vosotros kreis k si es en un recinto de una universidad pero alejado de los edificios y con bastantes bolsas de basura repartidas para limpiar si nos dirian algo??


primero de todo, es publico o privado?
Subir
Jorgebreaks
#45 por Jorgebreaks el 06/11/2009
buenas q tal!! pues digo yo q publica por q no le puedo prohibir a nadie q veng... el caso es q he estado buscando informacion sobre raves, y Repanoxa pregunta lo q yo necesito saber... si suelen dar problemas los maderos y q tipo de problemas ya q nosotros al llevar todos los cacharros creo q somos los mas jodidos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo